Echo de menos el acero

He pecado, he comprado, he probado y he vendido.
Feather Asd2: tan suave que necesitaba pasar, pasar y repasar. Se fue.
Blackbird: llegó, afeitó y se fue. Agresiva para mi piel, daba igual la cuchilla o el jabón… (Casi tanto como la R41 que también se fue)

Mi nivel es la Edwin Jagger de toda la vida. Pero quiero algo de acero en mi cara.
¿Que máquinilla de acero está a ese nivel de afeitado?

3 Me gusta

No las he probado, pero parece que necesitas una ATT.

3 Me gusta

Posiblemente te vaya bien una ATT R1, una Timeless…

1 me gusta

Y una rocnel monofilo?

1 me gusta

Puede ser que te vaya la bien la muhle de acero. Invoco a @BARBERO que la tiene y se pronuncie

2 Me gusta

Esa la tengo ( la misma que tú) y es la única que calma mi sed de acero pero… ¿Quien se conforma con una? :joy:

1 me gusta

Uffff…la Rocnel puede resultar tan agresiva como la R41, si tiene la piel muy sensible.

1 me gusta

Barbero la coloca entre R41 y Edwin Jagger, en ese nivel está la Blackbird , pero a ver que nos dice. Preciosa si que es.

1 me gusta

Prueba otras cosas. De verdad.

Yo es que la cogí el punto desde el primer día y me parece las tres B (Buena, Bonita y Barata) me tiene engorilao.

1 me gusta

Ya apareció el cuchillos, :joy:. Sabes que no me atrevo a tanto.

Mírate alguna revisión si no de la att m1

O dea rockwell 6s

Quizás esas calman tus ansiasn de hierro

1 me gusta

Y una buena navaja como díos manda.

Es lo siguiente que tengo que probar, pero francamente no sé por donde empezar. (Bueno sí lo sé, ya viene de camino una gold dolar GM666)

3 Me gusta

Se ve que a ti las maquinillas se te han quedado cortas, jeje.

Es como cuando se empezaba a fumar Ducados…que llegaba un día que se quedaban cortos…Y necesitabas algo más. Podría ser una frase del Poli Díaz

1 me gusta

Es que llevo tiempo dandolé vueltas, solo espero que los ingleses entiendan por shave ready lo mismo que yo.

Buenas :grimacing::raising_hand_woman:

A ver, la R96 Rocca es una máquina complicada y me explico.

Como ya he dicho a mi me parece brutal y su uso es sólo aconsejable para manos experimentadas, ya que de lo contrario se puede convertir en una cabrona de mucho cuidado ya que su corte es muy agresivo y apurado como en una R41, con la diferencia de esta de que si se usa adecuadamente y no se hace presión alguna, la sensación en la cara y piel es como la de la R89/Edwin :sunglasses::+1:

Creo que me he explicado bien, no? :grimacing::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Una ATT S1, es muy muy suave y apura muy bien.

1 me gusta

Ya estamos provocando…

1 me gusta

Vamos resumiendo:
ATT S1 o R1o M1 (tema a estudiar porque hay diferencias)
Timeless
La Rocca de Mühle bien cogida con la punta de los dedos…

3 Me gusta

Vete preparando la cartera :grin: que te veo envalado.

1 me gusta