Edición Barcelona (propuestas)

Pues claro. O no. Hay más fuera que dentro (del manicomio)

3 Me gusta

Yo te aseguro que hablo en serio, nunca he olido ese aroma en un jabón y aparte de original podría ser hasta delicioso.

1 me gusta

A mi me parece un aroma excesivamente dulce el de la crema catalana y por lo tanto me cansaría muy pronto. Como curiosidad no esta mal, pero no lo veo claro.

3 Me gusta

Alabamos señor.
Odio la crema catalana. Me gusta ba tanto que me intoxique. No puedo olerla a 1 km. A 2 si.

1 me gusta

Me parece que voy a volver al psicólogo, me pasa cada burrada por la cabeza que es mejor,olvidarla.

1 me gusta

Chicos, llevamos la tira de intervenciones y no hay manera de ponerse de,acuerdo en nada. Por eso es la edición bcn. Es imposible acordar nada. Es nuestra condena y nuestra gloria. El país es así.
Si va bien, bien, y si no, se hace otra cosa, pero lo pondría fácil:
Envase: ya está.
Etiqueta. Como dijo @AngelH. Simple, minimalista. Sin lugar a interpretaciones. Además fue la madre paridora del invento y merece un respeto como madre.
Aroma: se va ha entregar en otoño, por lo que ha de ser invernal. Hay miles de fragancias inglesas y americanas que,pueden inspirar a @CosmeticsLuna. Y dentro de esa variedad ella puede elejir una, sin inventos raros. A mí, personalmente, me gustaría un aroma a barbería clásica, pero… Ella misma.
Y no le daría más vueltas.
Estos son mis principios, y si no gustan, tengo otros -como decía el amado Groucho.

2 Me gusta

calle, caballero, que me siento lleno d culpa de no gastar más en mi.

1 me gusta

Pero no teníamos mas o menos claro lo de higo y vainilla?

3 Me gusta

Higo? Vainilla?
q jabón más raro.

1 me gusta

Cierto, en que estaré pensando

2 Me gusta

En algún lugar se lo leí a @racogon, creo.

2 Me gusta

No se lo creía nadie. Ni en Francia ni en Istambul.

1 me gusta

Bueno no tendría por que ser así, dulzona, sino utilizáramos la fragancia de compra a crema catalana (que no se exactamente como olerá), pero si se crease una base de tono espeso,denso, algo dulce para luego añadir un toque de canela y sobretodo el amargo del azúcar quemado eso podría cambiar el tono del aroma.
Por otro lado la crema catalana es mas de San Jose es decir principios de primavera, y por lo que os he leído se busca algo otoñal y barcelones.

1 me gusta

Barbería del senyor Papitu

¿Eso no queda en la esquina al lado de la mercería del Sr. Esteve?

1 me gusta

Yo evitaría la canela a toda costa. Es el mayor alérgeno de todos los aceites esenciales.

7 Me gusta

Así no nos va a crecer el niño, que si demasiado dulce, que si alérgico a la canela, luego vendrá que el azúcar quemado amarguea … :wink: si no nos come la crema tu me dirás las verduras.

4 Me gusta

Aquí os dejo los comentarios del compañero @Vadavarot de la nueva fórmula que estoy haciendo, está ganando puntos para esta edición.
Tenemos etiqueta, tenemos bote y me queda decidir el aroma. (que no va a ser crema catalana, sorry !!)

3 Me gusta

Menos mal!

Estupenda noticia.