Edición Especial Perfume del Foro: Barber Note

Apuntado :+1:
Anotado hasta aquí

1 me gusta

Me quito el sombrero ante tan detallada información.

Apúnteme usted una unidad que servirá como entrada a este fascinante mundo de perdición.

3 Me gusta

Excelente descripción…. A los que no entendemos me parece que es una explicación clarificadora

2 Me gusta

Iba un poco en modo humorístico, pero básicamente es verdad, por lo menos así suelo utilizar los de este estilo :point_up:
Lo que quería dar a entender es que yo lo veo como lo que son los fougere y los barbershop, un perfume diurno, para el día a día, mientras no haya temperaturas extremas por arriba o abajo, y que sirve para ocasiones informales normales y dar ese aspecto pulcro.
Bien es cierto que tiene carácter, y es polivalente, pero no es el típico perfume para ir súper elegante, o por la noche a la discoteca, ni querer llamar la atención por dulce, etc.
Este estilo, es de más uso y menos limitado que todos esos, a mi entender, y además combina un montón con muchos de los jabones de afeitar que todos tenemos sin ser exactamente igual :point_left:
Saludis :wave:

4 Me gusta

Anotado :ok_hand:

Actualizado hasta aquí

1 me gusta

Uno para mi, gracias.

2 Me gusta

Apuntado :+1:

Puesto al día hasta aquí, comprueben per favore :+1:

1 me gusta

Otro mas por aquí.

2 Me gusta

Apuntado :+1:

Puesto al día hasta aquí, comprueben per favore :+1:

2 Me gusta

Apuntadme uno, por favor!

2 Me gusta

Apuntado :+1:

Uno para Tenerife por favor!!!

2 Me gusta

Anotado :ok_hand:

1 me gusta

Uno para mi Gracias.

2 Me gusta

Anotado y puesto al día hasta aquí :+1:

3 Me gusta

Una botella para mi por favor…
Que magnifica iniciativa…
Un abrazo

2 Me gusta

Anotado :ok_hand:

Cuando pueda apúnteme una unidad por favor, gracias!!

3 Me gusta

Pues perfecto. Para mi entrada en este mundo no me interesaba comprar un perfume para ocasiones muy puntuales. Y si encima es fácil de combinar tras el afeitado pues entonces mejor.

2 Me gusta

Anotado :+1:

Puesto al día hasta aquí

2 Me gusta