El catálogo no catálogo de Joserra (Absolut Orange)

Perfecto.

Luego te escribo por privado para concretar.

Un saludo y muchas gracias.

1 me gusta

Ademas me interessa un jabon y after de Manolos Barbershop…

1 me gusta

Buenas tardes,

Ando últimamente un poco desconectado del foro, pero tenía buen surtido de tus jabones, pero todo tiene un final y ayer terminé un Altamira.

@Joserra63 , no se que es lo que tienes últimamente en catálogo, la verdad es que me da un poco igual, todos los que haces me gustan :grin:.

Pero estaría interesado en pillarte un par de jabones, pero como te digo desconozco cómo tienes el catálogo ahora, si me puedes informar, podremos llegar a un acuerdo.

Un saludo.

2 Me gusta

Hola. Buenas tardes. Un novato por aquí y después de todos los mensajes que he leído acerca de sus jabones tengo que probarlos si o si.
Estaría interesado en el mismo pack si está disponible que ha escrito @inHell.

Jabon y Locion de Absolut Orange
Y
Barrita Traveller T con sebo

Muchas gracias Maestro

2 Me gusta

Hola Roberto, @PRAB1975 . Tienes un mensaje.

un saludo y gracias por interesarte.

Hola @Pacotlv. Buenas tardes y gracias por tu interés.

Tengo lo que me pides, el set de Absolut Orange y la barrita Traveler. Aunque quizá te interese saber que tengo disponible un nuevo aroma para ese formato en barrita.

Algo más apropiado para el verano que se nos está echando encima. Una composición hecha con aceites esenciales de limón, naranja, romero, lavanda y enebro.

Te mando mensaje.

un saludo.

4 Me gusta

Buenas tardes, si puedo incorporarme me gustaría un jabón y loción.
Te pongo privadl

1 me gusta

Buenas noches Óscar. Muchas gracias.

1 me gusta

Buenas,
Estaria interesado en la barrita veraniega,

Me cuentas mas? :slight_smile:

Mucha gracias

1 me gusta

Que te puedo contar Toni?.

La base de jabón es la utilizada en el anterior Traveler y la misma del Stick Note. Varía el aroma con un perfume que se va hacía lo cítrico y aromático herbal. Con un 50% de fragancia y un 50% de aceites esenciales de limón, naranja, romero, lavanda y enebro.
Y que me queda una sola unida hasta que vuelva a reponer, seguramente el próximo fin de semana.

1 me gusta

Si sigue disponible, me la pido!

1 me gusta

Pues reservada queda para @TheArc .

Mañana te escribo y concretamos.

Muchas gracias.

1 me gusta

A ti!