El @Clan de las multihojas

Eres un crack! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

09d78a5a2bdccbdc0039cc851d9b02c0bd9de2d8

16 Me gusta

Las maquinillas de afeitar del supermercado Consum modelo Nextgen GT3, de 3 Hojas ¿que modelo de Personna/Edgwell son? Caliber 3? Wilkinson?

4 Me gusta

A ver si se asoma @Gacelito es una eminencia en este mundo o @Gnomo72 ellos podrán ayudar @Guimas

2 Me gusta

Muy buenas compañero,

Te invito a que te presentes en el hilo que te adjunto si eres tan amable y nos cuentes algo de ti para darte la calurosa bienvenida que te mereces :point_down:

Recibe un saludo muy cordial! :beers::wave:

9 Me gusta

Yo personalmente desconozco ese modelo … :man_shrugging:

2 Me gusta

17 Me gusta

No se si te pregunté en su día por esta espuma de Proraso, si era mejor que la
NIVEA Sensitive…¿podrías sacarme de dudas?.. :sweat_smile:

1 me gusta

La Proraso en muy buena espuma … pero a mi particularmente me gusta más la nivea … me gusta mas su textura y olor :wink:

7 Me gusta

Gracia por la aclaración, entonces creo que me cojeré las dos… :sweat_smile:

6 Me gusta

Gillette Sensor 3 y Feather MR3 Neo.

17 Me gusta

Buenas tardes!

Sabrían decirme qué recambios BBB van bien con las Match 3?

5 Me gusta

Los encuentras en Amazon

6 Me gusta

19 de Enero

19 Me gusta

los originales … yo todas las copias que he usado han ido al contenedor …

5 Me gusta

Compañeros, tengo que compartir con vosotros un asunto de suma importancia.

Ayer estaba enseñándole a mi mujer unas fotos del foro (siempre intento justificar mis enableos…) y de pasada leyó (mal) el título de este hilo. Me parece que es un título mucho más adecuado y, si no, al menos, merecería un hilo propio (sino un foro). Os lo dejo aquí como propuesta (estuve un rato riéndome, la verdad):

CLUB DE LOS MILHOJAS

Un saludo y buenos afeitados (y postres) :wink:

P.D.: Al paso que van sumando hojas a sus cuchillas los de Gillette, tiempo al tiempo…

10 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Igual el merengue sirve de espuma :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:

17 Me gusta

Soy de navaja, pero estas no me importaría probarlas

3 Me gusta

Si alguna vez venís a un pueblo de Málaga, Alhaurín de la Torre, pasad por una pastelería que se llama Mayte. Las borda.
Bueno, pasáis de turismo, no a ser inquilinos en una residencia del Estado :rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta