El bálsamo de Fierabrás tiene su base de buen producto natural..
Se ve que es una loción hidroalcoholica interesante…donde se maceran plantas de romero que tiene propiedades medicinales tónicas, estimulantes, antiinflamatorias, carminativas, antioxidantes, bactericidas, fungicidas, antisépticas, cicatrizantes y digestivas.
El vino y el aceite se usan como excipientes, disolvente orgánico y el sal como conservante.
Yo añadiría miel y me ahorraría los salmos, padre nuestros y credos.
No voy a ser yo quien contradiga a The Lord Of The Razors, faltaría más, únicamente decirte que tú debes de ser de esos que aceptan pulpo cómo animal de compañía cuando juegan al Scattergories😜 .
Para los más jóvenes que no entiendan mi comentario, viene de un anuncio de los noventa.
@Hosay18 acabo de leer tu revisión de la semana y no puedo más que darte la razón. Vi la foto y de primeras asumí que era una Shick Standard. Pero veo que no es así. Efectivamente tiene un poco de multihojas.
Claro que acepto el pulpo como animal de compañía…para acompañar las patatas…
Yo lo decía más porque Schick vende unas cuchillas llamadas Twin que tienen dos hojas.
Eso, técnicamente, la convierte en multihojas…
Estoy seguro que @clan me perdonaría la libertad de movimientos . A él le encantaba solamente ver que la gente lo pasaba bien en su hilo.
Afeitado de tarde..Vamos @Clan
Maquinilla: Gillette sensor
Cuchilla: Gillette sensor excel
Brocha: yaqi Sagrada Familia
Jabón: proraso green
Post-afeitado: ,Ducha fría ,AS Proraso green, bálsamo Proraso Green
Perfume: Agua de colonia concentrada Álvarez Gómez