Mañana 18
18/3/2026.
Preafeitado: Emulsión Álvarez Gómez.
Maquinilla: Multihojas Deliplus.
Jabón: Espuma La Toja Piel Sensible.
Brocha: Big Pigmy 04.
Masaje: Loción Agua Brava.

En memoria de Manuel @Clan .
Un saludo.
Yo tengo que admitir que muchas veces, para terminar el afeitado al contra pelo, uso una Wilkinson hydro 3.
Me afeito con una doble hoja siempre, las primeras 3 pasadas. Pero si no me quiero afeitar en un par de días completo con la hydro 3
Justo lo comentaba en otro tema, que con la Henson suave es la única doble hoja con la que me siento cómodo al contra pelo
Yo a contrapelo nunca. Siempre a favor y lateral.
Yo es que con la Wilkinson me paso. Le doy con furia hasta que ya no toco nada de pelo y tengo la cara lisa lisa al pasarme la mano
Jose, usas la espuma con bol??
Y que haces?
Alberto, lleno el bol de espuma y con la brocha voy cogiendo poco a poco y espumando en la cara lo mismo que si usara jabón. A favor, lateral y espuma de confor. Exactamente igual que con jabón. Un saludo.
Gracias, es la primera vez que lo veo, siempre, cuando la he usado yo con la mano y to pa Lante.
Gracias, tengo medio bote por ahí, y voy a hacer la prueba, un día de estos.
Un saludo Jose y gracias por la información.
![]()
![]()
Ya lo comentó otro compañero por aquí, fue una respuesta a algo que dije. Usar la espuma como si fuera jabón.
Sinceramente, no lo vi claro. Las veces que la uso, directamente a la cara con las manos.
Esa multihojas del Mercadona es muy buena. Siempre las llevo en los viajes y me van muy bien.
Mi suegro lo hacía también. Brocha y espuma. La brocha enana que he usado hoy era también de mi suegro.
Esa multi hoja de cabezal basculante es cojonuda. Deliplus
Pues lo acabo de hacer, buena idea me a gustado, por lo menos así lo acabo el medio bote que me queda.
Pero me he pasado echando espuma ![]()
![]()
Gracias ![]()
![]()
Yo lo hago en el bol chico
Misma loción hoy ![]()
Aunque ha sido “clásico”, R6 y Arko.