el martes que no curro me pasaré por mis drunis de cabecera a ver que me ofrecen … gracias por la info amigo … no obstante, que la suban de precio lo entiendo … pero que la quiten … no se no se …
La azul ya directamente ni la veo…al menos por mi ciudad…geles sensitive sí…jajaja!
¿Qué tal es la espuma azul? Del Gel Sensitive sí que tengo acopio y me gustan igualmente, pero la espuma espero que no la quiten, joder…
la azul a mi me gusta más que la blanca incluso …
Voy a patearme unas webs a ver si localizo la azul por alguna parte…algún pack de 6 o algo así, joder…jejejeje
La azul la tienen en la web de Druni jejejeje…y muy baratita además…
Yo la he visto en tiendas fisicas CLAREL, y en su web también la tienen…
Pero ese es el Gel Sensitive, buenísimo en propiedades y sensaciones…pero estamos hablando de la espuma, compañero…jejejeje
El Gel se ve en Eroskis, Carrefour, Mercadonas, Alcampos, Corte Inglés y de todo…pero la espuma ya no se ve tan fácilmente, ni en tiendas ni en webs…jejeje
Malas noticias…he comprado el 5 botes de la espuma azul en la web de Druni hace un rato…y hace nada me mandaron un correo de que me reembolsaran 9 pavos, el equivalente a 4 botes…porque sólo tienen 1…
Si en la web, que se supone que pueden pedir stock a cualquier Druni…les dicen que sólo tienen 1…mala señal…
Pues tanto en el bote como en la descripción pone “ESPUMA”…yo por lo menos no
veo la palabra GEL por ningún lado…
Sí, tienes razón…y si pinchas el enlace y te metes en la página de Clarel, verás que pone que no está disponible…Ha volado de todas partes.
Si te sirve de consuelo las últimas espumas de gillette no están mal de precio y van casi casi en la linea de las Nivea … No llegan pero casi …
también tengo uso de vez en cuando ehhhh …
Y lo sabéis …
Eres acérrimo a Nivea por lo que leí y vi por tus compras
Por curiosidad, ¿habéis probado la espuma BARBASOL?, vi a un youtuber que tenía
casi un cajón de botes de esta espuma, y me pica el gusanillo… pero no
se precios y si la venden para aqui…
Jajajaja! Yo ya uso brocha…de hecho tengo varias, tanto sintéticas, cerdas, tejón gris,dos bandas, tejón punta de plata…hasta una Vielong de caballo…y tengo jabones, barritas de jabón y cremas…y maquinillas de seguridad para hojas de doble filo…y me afeito a veces con todos estos materiales…
Pero también es verdad que no demonizo el afeitado “moderno”, y también me gusta embadurnarme el careto con geles o espumas de bote y tirar de multihojas, sean Gillettes, Wilkinsons, o Deliplus del mercadona…me gusta el afeitado en todas sus maneras…(menos a navaja, porque tengo muy mal pulso y me rebanaría el pescuezo)…a parte de que seguramente está muy guay pero también te tiene que gustar todo eso del mantenimiento a las navajas, asentarlas, afilarlas…cuero…aceite…y todo eso…y no soy tan puritano para eso…jajajaja!!!
Esos geles y espumas de Nivea, la verdad es que están muy muy bien…tanto en aroma (huelen a limpio) como en propiedades, y al menos a mí…no me dejan nada de irritaciones, cosa que no puedo decir de los de marcas blancas o incluso de los de Gillette.
Ahora que citas ese nombre … Las de Babaria también son muy buenas …
Muy bien dicho no podría decirlo mejor , aunque hay que reconocer que somos los rebeldes y eso sí que está bien
@Gnomo72 donde se puede preguntar por un jabón sólido para el pelo