El @Clan de las multihojas

A mi me pasa algo parecido con la GILLETTE LABS…

Mi procedimiento es de dar DOS PASADAS:

• la PRIMERA PASADA con:

una maquinilla de cartuchos suave (FEATHER 2 o FEATHER 3)
o
maquilla de seguridad tipo FEATHER POPULAR, GAME CHARGER 0.68 o SEYGUS ZEPELLIN 0.5, con hojas PERMA-SHARP

• y la SEGUNDA PASADA con : la GILLETTE LABS… O la PRECISION 5 (DORKO 5)… cualquier otra multihojas…
3 Me gusta

Yo de las multihojas tiro cuando entra el factor prisa y la verdad que con mis dos abuelitas Excel de 2 y Mach 3 perfecto. Esta la compre la semana pasada, la vi muy económica y leí algunos comentarios bastante buenos y decidí probar, también por el puro capricho de ampliar los apechuches jejeje pero el caso que la primera experiencia desastrosa y destacando que me irrito un montón y siendo 5 cuchillas ni se aproximo de lejos a la Mach 3.

3 Me gusta

Aprovecho y lanzo una pregunta sobre la Mach 3 y la Sensor Excel de 2 . . . . Hay mangos para estas dos maquinillas…?
Se que Muhle tiene para la Mach 3 pero no se si hay mas casas que tengas y en el caso de la Sensor no he leído ni visto nada.
Sabéis de algo mas ?

3 Me gusta
4 Me gusta

Muchas gracias Clan :ok_hand:

1 me gusta

Aqui tienes el adaptador de Metrica 5 a MACH 3 y puedes usar cualquier mango M5

Y para los cabezales Sensor tienes la Sensor 3

4 Me gusta

Muchas gracias @Gacelito

2 Me gusta

IMG_20241107_201556190

¡Larga vida al Club de las Multihojas! :muscle:

Un cordial saludo.

15 Me gusta

Coincido plenamente, la compré en su momento con bastante curiosidad e ilusión y al segundo afeitado se fue al cajón para no volver a salir hasta que la regalé.

EMHO es mala de solemnidad

4 Me gusta

Al 100% contigo @Erick, en el afeitado de ayer noches la volví a utilizar por darle otra oportunidad por si era cuestión mía (tenia preparada también la Henson ++ por siiii) y nada, dos pasadas en un lado y la deje directamente.
No se si será mala o buena pero en mi caso no me funciona, es un puro desastre

3 Me gusta

Domingo 10 Noviembre
Pre Racogon N° 7
Afeitado con crema lea espumada en bol con una brocha sintética yaqui sagrada familia
Multihojas gillette fusión 5
Pases favor y lateral
Loción Varón Dandy
Pasar un buen día y disfruten

17 Me gusta

Como le pegas al Varón Dandy, Manuel… :muscle:t3:

2 Me gusta

Puede estuve casi una semana con el Brut parece interminable cómo el varón Dandy

2 Me gusta

Otro por aquí que se une a esta club por sus recomendaciones compré la mach3 para los afeitados cuando tengo prisa y la verdad que muy contento con ella me sorprendió mucho saludos!!

5 Me gusta

f63fff08a2ad8363cd7d836f52921ab5ca783dda

14 Me gusta

Saving-3.jpg

18 Me gusta

Gracias @Kiko por tu apoyo al club

2 Me gusta

El de hoy :point_down:

Otros hilos son contingentes… este ye necesario :point_up:

17 Me gusta

Muchas gracias @Desmond :+1:

1 me gusta