Lo que no dice mucho sobre sus votantes, dado la forma en que se comporta este señor por llamarle de alguna manera (su comportamiento es de nivel primate, y sin entrar en temas de su política).
Pues por mucho que nos pueda sorprender los resultados en las urnas han sido los que le han dado el triunfo.
Esto ya lo dijo Einstein hace muchísimos años…
Hace años que escribo exclusivamente con estilográficas, pero aunque me pasaba por este hilo de vez en cuando, no me animaba a participar.
Os enseño lo que tengo esta semana en la oficina:
De arriba a abajo:
- Jinhao 992. Cargada con Diamine pumpkin. La utilizo principalmente para subrayar cosas y tomar notas al margen.
- Lamy Safary Umbra: Cargada con marrón brillante de Pelikan.
- Parker 45: Con Diamine oxblood
Las 3 baratas pero fiables y cumplidoras
La Jinhao no la he probado, pero la Parker y la Lamy las he tenido y van fenomenal,
Es más, la tenía con un plumín EF que suavicé en una piedra Naniwa 12000 de las navajas y quedó de lujo, no se enganchaba absolutamente nada aun escribiendo rápido en las letras que van hacia arriba e iba casi tan suave como un punto M .
No estoy discutiendo eso.
Su comportamiento público y su forma de actuar es la de un troglodita.
Es de lo que presume y es lo que parece que le da réditos electorales.
Luego sus políticas pueden ser del agrado o no de cada uno.
Pero su comportamiento y maneras son las de una persona sin la más mínima educación ni saber estar.
Algo que parece agradar a muchas personas hoy día, pero el instalarse en el insulto y el enfrentamiento continuo nunca trae nada bueno para nadie.
Se puede realizar la misma política y ser igual de duro manteniendo unas formas más adecuadas.
Yo también suelo usar Diamine Oxblood en una Parker 51 de un color parecido a ese ¿casáis tintas con el color de las estilográficas?
Respecto a lo del uso o no de estilográficas por parte de los presidentes, tampoco le daría mayor importancia que la de seguir una tradición (para que luego pongan los gestos de Carlos III del Reino Unido al firmar, mejor que usen un portaminas), pero que depende del gusto de cada cual. Eso sí, me parece que muchos estáis muy equivocados con el alcance de entendederas de Trump, y eso juega a su favor. No es santo de mi devoción, estoy en desacuerdo en el 99% de lo que dice y hace, pero la Teoría del Loco, esa que se atribuyó a Nixon, creo que la está aplicando con mucha maestría, y se la está tragando el personal.
Por supuesto, David. Es curioso pero lo hago de forma casi automática. Si la pluma es verde, la tinta también. Y así con la mayoría de los colores.
Con el único que rompo esa inercia es con las plumas negras. No me gusta escribir con tinta negra, por lo que cuando entinto alguna pluma negra suelo meterle algún color más canalla .
Como las uso para anotaciones personales y para escribir a los amigos, me puedo permitir esas licencias
Esta semana estoy trasteando con dos nuevas incorporaciones de ámbito muy distinto.
La primera, una pieza clásica, un must de cualquier colección. La M400 Old Style con su pijama de rayas verdes. Todos los plumines de esta época que he probado van estupendos.
La tinta es la edición especial del Penchow de 2023, la Verde Retiro, elaborada por Pennonia.
La otra, una pluma que ha sorprendido gratamente. Tras leer un artículo del bueno de Pedro Haddock me animé a pedir esta Majohn P139, inspirada claramente en la MB Hemingway. Tiene un plumín de acero de tamaño 8 con un jugoso alimentador de ebonita, y un mecanismo de pistón de latón, algo inusual en la actualidad. Además, le cabe un vagón de tinta, ideal para largas jornadas de escritura. La evolución de algunas marcas chinas es sorprendente, y su capacidad de producción a estos precios las convierte en una alternativa a muchas marcas europeas, que pecan de inmovilismo y falta de “chispa”. Ya veremos si muchas de esas marcas tradicionales no pagan los efectos de la globalización y de la deslocalización de sus centros de producción.
Los plumines Pelikan tienen una “vida” que ya quisieran muchas marcas actuales.Maravillosos siempre.
Esa Majohn la tengo en el punto de mira,por la misma razón que tu,el articulo de Pedro el Pajarete Orquidiado,ahora tus impresiones me animan a que caiga pronto.
Yo con las tinta soy algo anárquico,lo que mas uso es el azul negro normal o ferrogálico y el negro,pero cuando me canso tiro de verdes o marrones,o lo más normal es que a la negra le añada rojo o verde y disfruto del color que salga.
De cierto tipo de entendederas anda sobrado, de tener nivel como persona, saber estar y ser una persona cabal no es que ande justo es que el día que repartieron de eso el no estaba en clase.
Si es cierto le va muy bien hacerse el moco y el enfadado le va muy bien, ya digo, le da réditos electorales entre los exaltados.
No es tema de que use o no pluma.
Es que hace alarde de zafiedad usando un rotulador cutre y gordote.
La verdad es que yo identifico la pluma con tinta azul negro o royale.
He comprado tinta verdecillos oscura por curiosidad, pero la que más me gusta es la azul negro.
Elegante y clásica.
Dejad de meteros con el Abominable Hombre Anaranjado.
Sois crueles.
Para ese personaje todo mal sería poco.
Pero por desgracia no es el único entre los gobernantes, porque menudo plantel llevamos diseminado por todo el globo.
El azul negro EMMO es el rey de las tintas. Lo bueno es que aunque hoy las plumas originales y valientes a precios razonables no son comunes,de tintas multicolores vamos sobrados, incluso la ferrogálicas son ahora mucho mejores y si a esto le añades las pigmentadas ya es para alucinar en colores y nunca mejor dicho.
En cuanto al Ogro Naranja, me recuerda al clásico matón de patio de colegio, arropado por un séquito de cobardes, chivatos y cachos de carne. Pero un día aparece un nene que le hecha valor y le parte los morros al matón. Pero lo malo de esto es que el mundo no es un patio de colegio.
Malos tiempos para la lírica Fernando, para la democracia, la justicia…
Pero hay que resistirse.
,
Que llegue pronto
Mientras habrá que hacer trincheras y barricadas pa que no nos llegue la mierda. Y si cae el meteorito haber donde lo hace. Madre del Amor Hermoso, como está el patio…!!!
En Mar-a-Lago, please.
Mejor sobre la cabeza de la Bicha rubia, este donde este, no sea que ese día le pille ausente de su domicilio.