El despertar del afeitado clásico: la última maquinilla (episodio 3) [tochísimo]

Jajajajaja, qué bueno! Me reído un rato leyendo el post. Muy bien escrito, tocho pero entretenido y ameno. Escribe usted un pijo de bien :relieved::joy::joy::joy:

Por cierto, la brocha de la nena, no sé, pero el pelo rozarte con ese pelo… El de la brocha digo …:joy::joy:

2 Me gusta

Muy bien, pero ahora me vas a tener que hablar de la loción de Bruce Willis.:spy:

2 Me gusta

¡Verdades como puños!

3 Me gusta

Real como la vida misma.

1 me gusta

Por ahí comentaban que se parecía a la Terre d´hermes.
Pero vamos, no voy a probarla… Si al menos fuera de Schwarzenegger :joy:,

Yo estoy intentando hacer lo mismo que tú: pocos jabones y muy buenos.

Pero la carne es muy débil!! :grin:

A mí tambien me mandan la Core v2 pero, vamos, con la Rockwell se me ha quitado mucha tontería con el tema de maquinillas… Y menos mal, ya me miraba un poco raro mi “santa” :sweat_smile:

2 Me gusta

A ti te he visto en un vídeo del foro afeitándote :joy:, con lo cual creo que en navidades pediré una “navaja” de regalo.

Pero vamos, espero que se baje un poco este “ansia viva” :grin:

El tema de las piedras, tras ver un vídeo de @racogon, no parecía tan complicado. Pero vamos, es otro mundillo aparte y yo soy curioso por naturaleza :joy:

1 me gusta

Te pasa como a mí, seguramente hayas estudiado en un colegio de curas y claro, así de “santos” salimos de ahí: culo veo, culo quiero :joy:

1 me gusta

No enablees, no enablees…

Por cierto, ¿ese Eufros es mejor que la crema de limas de Castle Forbes? ¿o no tiene nada que ver?

1 me gusta

El aroma de la Castle Forbes es lima pura y el Eufros es lima con canela, siendo ambos aromas magníficos.
En propiedades, para mi gusto, gana por goleada el Eufros y encima tiene mentol añadido que para el verano viene genial.

3 Me gusta

Experiencia personal … (no por ser de cerca de Bilbao, voy a contar una fanfarronería; a los bilbaínos nos llaman fanfarrones) :cold_sweat: :sob:

Cuando estuve con mi pareja (los días que no publiqué mis afeitados) sólo me llevé el Razorock Caribbean Holiday, mi adorada Parker 65 R y una cuchilla Voshkod.

Cuando me aplicaba la espuma, el olor de este jabón hacía que se acercaba más y más a “olfatearme”.

Estaba encantada con el aroma … pero yo más con su cercanía …
No sé si era el calor o todo lo que se me pasaba por la cabeza en esos momentos, pero deseaba acabar de afeitarme cuanto antes. :flushed:

Lo mejor venía después … el “postafeitado” …

Así que, compañeros, pongan un Razorock Caribbean Holiday en su vida … triunfo asegurado. :wink: :wink:

Un saludo.

14 Me gusta

Muy buena experiencia Carlos !
En el hilo de las Colonias había leído sobre aromas bajabragas, pero eso queda atrás con tu espumado de “arrimar cebolleta”, van a subir como la espuma las ventas de ése jabón.
Sé re-vienvenido de nuevo a casa !
Salud !

6 Me gusta

Ese es el efecto del Eufros Lima-especias en mi novia :aw_yeah:

1 me gusta

:joy::joy::joy: me ha divertido mucho como nos describes pero si es que somos así, por cierto con barberas como la rubia el afeitado clásico ganaría muchos adeptos y no de caería el índice de natalidad, y con barberias como esta que cuentan con un staf de lujo iríamos más seguido

Por cierto también preguntó si alguien conoce la marca de la brocha o el jabón :wink:

9 Me gusta

Womans Secrets quizá ?

3 Me gusta

Pos pueser :stuck_out_tongue_winking_eye: el caso es que me gusta

1 me gusta

Muchas gracias, Óscar.

No sé si será un jabón “bajabragas”, pero era un buen reclamo para tenerla cerca desde el “pre”, hasta finalizar el afeitado. :wink:

Esta experiencia la rebautizaría como “después del afeitado, me espera la gloria”. :innocent:

Por si acaso, ya he hecho acopio de dos tarros de este jabón …
El año que viene, uso intensivo … :heart_eyes: :heart_eyes:

Un abrazo, compañero.

6 Me gusta

Muchas gracias compañero, todo un relato que nos vemos reflejados. Me ha encantado :joy:

1 me gusta

:joy::joy: … hacía tiempo que no reía tanto y disfrutaba de lo lindo leyendo algo en el foro … gracias compañero @Albion … conviertes lo cotidiano de nuestra afición/vicio en algo ameno e incluso paradigmático … :clap:

Tus hilos sobre el “despertar del afeitado clásico” deberían ser de “obligada” lectura para los aficionados al AC … en particular para todos aquellos que “comienzan” … :thumbsup:

4 Me gusta