El hilo de Youtube

Y si no, Slayer. :metal:

1 me gusta

Cómo maneja el amigo la herramienta! :scream:

1 me gusta
11 Me gusta

Lo acabo de ver y m ha parecido una brutalidad!!!

1 me gusta

Lo mismo, me he quedado flipado

1 me gusta

perplejoooooo…que maquina


Otro vídeo largo de un afeitado que me hace plantearme en buscar barberías por España que hagan afeitados así para hacerme una ruta…
Me parece curioso que casi todos los vídeos de barberos italianos abren la brocha y meten la crema dentro, vosotros lo hacéis?
3 Me gusta

Lo encontre de casualidad al principio de mi andadura… para @marcosbm puede que la música le sea más de su agrado… si no es así agradecería q m lo haga saber!!!
saludos!!!
3 Me gusta

si la encuentras …compartelaaaaaaa
a mi tambien se me pone los dientes largos viendo estos videos.

2 Me gusta

Dónde vamos a parar, no hay color, con esto me tiro en el sofá, con una cervecita y me quedo como un bebé. Me quita el estrés y la tensión, mano de santo. :+1:

3 Me gusta

Me alegra!!! Si voy encontrando cositas ya te las pondré…

Pues @Jonimh me da la sensación que a nivel español tendremos que hacernos la lista nosotros con los barberos que nos hagan estos afeitados y complementarla con algun refrigerio(vino/cerveza/vermut/…) y su correspondiente tapa/bocata/pincho de algún local cercano para amenizar el antes/despues del afeitado.

2 Me gusta

Copón!!, se pasa un poco el japonés, no?. Le afeita hasta la frente, le quita los pelos de las orejas y se las limpia… Eso sólo pasa en Japón.

1 me gusta

En otro hilo ya comento @wosa que era típico de allí el afeitado de la frente y eso.

1 me gusta

Al final nos vemos fundando el.club del afeitado AC…ajjaajj

1 me gusta

Me he acordado de compañeros al ver la shavette que utiliza
En cuanto a lo q hace con la crema q alguien m lo expliqué xq no entiendo nada…
4 Me gusta

Relax o tortura?
3 Me gusta

Que dos videos mas extraños compañero, te dire lo que opino de ambos

Del primero yo lo que he visto en mi barberia es que antes de afeitar rebajan una barba frondosa lo que pueden con una eléctrica y despues se meten a afeitar, no como en el video que arranblan de inicio con ella

En el segundo depilan los pómulos arreglando una barba de tres dias, pienso que acaba antes con cuatro pases de cuchilla con un poco de jabón, en mi opinión, y seguro que es menos doloroso

En cuanto al aparato del primer video que era como un dosificador de jabón, no veas si le metio agua de inicio, no se como le salio esa espuma tan buena, ojiplático me quede, nunca lo vi, interesante, digo lo mismo que tu, si alguien puede explicar el proceso …

1 me gusta

he visto como hacia la espuma y me parto… lo siguiente es una paella!!!

4 Me gusta

No pudo hacer buena espuma y gasto un monton de jabón con varias cargas pero fue gracioso, :rofl::rofl:

1 me gusta

Ya tiene horas de afeitado la mujer…

7 Me gusta