El hilo de Youtube

Si lo colgué pero lo quité me parecia un poco forzado por poner algo diferente y no me pareció que aportara nada nuevo ,mas bien era de cachondeo…el hombre es un profesional como la copa de un pino no necesita circo…
Gracias Paco un placer

1 me gusta

Lo que me llamó la atención es que con tan poco material y tan rudimentario logre ese buen afeitado

1 me gusta

La verdad es que si uno quiere ser buen barbero, en vez de apuntarse a una escuela, mejor pagarse un viaje a pasar un tiempo aprendiendo de este hombre.

Luego la parafernalia y humo para los fuegos artificiales y distraer a la clientela ya la aprenderás.

Aunque este también tiene sus distracciones como lo de los golpecitos.

3 Me gusta

Asi es ,creo que la tecnica que tiene se llama corte en guillotina es mas dificil pero muy efectiva los movimientos son muy precisos y eficaces.
De todas formas ese video está editado y con cortes ,no sabemos realmente cuantos pases
realmemte ha necesitado aunque la maestría es evidente

3 Me gusta

Es cierto, pero todas las tomas son pasando a favor con pequeños retoques a la contra cerca del bigote donde cambia el agarre por un instante.

No parece que haya hecho otras pasadas en otras direcciones aunque pudieran ser varías en la misma dirección .

El hombre parece que hace un movimiento con la muñeca a la vez que desplaza un poco la navaja en la dirección paralela, no solo perpendicular a su eje

Si yo hago eso, corte asegurado.

3 Me gusta

A esos les preguntas por las Filarmónicas y te dicen que son más bien de música rock que de clásica.
@ariznaf Fernando no creas todo lo que veas.ya te digo que ese no se quedó con la cara de CDBB,pero que el tio tiene oficio está demostrado.Eso es un afeitado de “despáchame presto” y que pase el siguente.Nosotros somos tal vez demasiado sibaritas.
@pakopotamo Si hay videos que te dejan de piedra,tal vez desde nuestro punto de vista tan exquisito se ven mu bestias.

6 Me gusta

A mi también, y además, si se le cae no corre el riesgo de romper ni el bol ni el lavabo en cuanto al cliente se le ve que no ha quedado satisfecho, esperaba el chorrito de Floid o Varón Dandy o Aqua Velva…y na de na… :cry:

Fuera coña, ves a estas personas como con lo mas esencial y simple solucionan
su dia a dia…y luego miras a todo lo que tenemos nosotros… :roll_eyes:

2 Me gusta

Ruego a un moderador que si lo considera se mueva este tema al hilo correspondiente
Gracias

Jaja, que bueno…
No conocía esa peli.
Habrá que verla.

Ah, si hombre, con la muerte en los talones…
Pero no sabía su título original ni me acordaba de la escena.

Habrá que volver a verla…

1 me gusta

Aqui os dejo un video que sale el amigo Manolo de valencia

13 Me gusta

viejo spot de afeitado de Gillette t. II

2 Me gusta

El camino directo al pelo encarnado :man_facepalming::rofl::rofl:

1 me gusta

Comparto un video de un canal que me flipa, el tipo es un master y un pedazo de autentico…tiene videos interesantes donde muestra sus aftershaves…y siendo yanqui utiliza floid…myrsol y muchos clasicos patrios.
Alucino con su armamento y como desliza de fino el tema. Crack👌🏻 salut!!

10 Me gusta

A pesar de haberse dejado barba, no ha olvidado el manejo de la navaja. Es un experto

3 Me gusta

Prueba a hacer eso con una muchihojas :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Me gusta mucho como lo hace, aprovecha todo el filo de la hoja, centro, punta y talón. Incluso a veces mueve la cara sobre la hoja en vez de la hoja sobre la cara. Hace muecas y movimientos de guillotina donde hace falta. Un crack. :+1:t2:

2 Me gusta

Se hace la contra de bigote igual que la hacía Stefan, @Mastropiero.

5 Me gusta

Siii, y Arturo ( @arthas_fito ) me suena que también lo hace a dos manos.

5 Me gusta

Así es, yo parte del bigote a contra agarro a dos manos la navaja

5 Me gusta

Has puesto un video de excelencia máxima en todos los conceptos un autentico profesional como la copa de un pino, con un manejo perfecto de la navaja, de este video es de donde pueden fijarse los nuevos o que quieran empezar en el bello arte del afeitado a navaja, me ha encantado verlo, saludos.

5 Me gusta