El mejor jabón mentolado/fresco?

El Hard Soap de Abbate y la Mantia también tiene mentol me parece. Lo tengo pero todavía no lo he estrenado. Alguien puede decirme si es así y que potencia tiene?:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Un gran jabón mentolado es el de hierbabuena, lima y mentol de nuestra artesana Elena. Lo puedes encontrar en el apartado de este foro dedicado a los artesanos

Laugar Rimfrost, menta piperita y eucalipto, sin mentol añadido. Fresco sin ser agresivo, excelente jabón

Con ese se puede echar alguna lágrima. Doy fe. Me gusta para el verano extremo.

Barrister and Mann Terror, una maravilla. La ostia de fresquito :cold_face::cold_face::cold_face::cold_face:.

1 me gusta

En mi zona hace meses que no se ve por ninguna parte. Es posible que quede estocaje, aunque ya hace tiempo que se comenta que la crema mentolada está descatalogada

1 me gusta

Por cierto, otro con el que me acabo de afeitar y con el que mucha gente no estará de acuerdo, pues está bastante denostado: el proraso verde.

Es un mentolado suave, diría yo, no te hace llorar ni nada de eso, pero resulta muy fresquito en el aclarado con agua fría.

Hace muy buena espuma, de propiedades seguramente no es como el artesano ni mucho menos, pero cumple bien, al menos con cuchilla no lo he probado mucho con navaja.

Pero si usas un buen after cuidadoso con la piel, el jabón con que proteja y deslice bien…

Con el precio que tiene es una buena opción creo yo, aunque sin mucho glamour.

4 Me gusta

Doy fe que por el precio es un jabón que está muy bien y de mentol está bien, yo e gastado uno y tengo otro por estrenar que lo are este verano, ahora uso jabón de coco que me gusta y deja la cara muy suave​:joy::joy:

Saludos

1 me gusta

Uno muy barato y con resultados más que decentes el Proraso verde como te han comentado los compañeros , otro con muy buen aroma y mentolado suave es en Santa Maria del Fiore, este último mejor en propiedades.

Un saludo,

Yo voto también por la crema Kent. Aunque es cara, cunde mucho, el nivel de mentolado es mediano, el aroma muy elegante y sobre todo es de una calidad EXCEPCIONAL, de las mejores en cuanto a protección/deslizamiento veraniegas que he probado… Gasté un tarro entero grande el verano pasado y seguramente lo reponga…

Un saludete

2 Me gusta

Si se usa el iced cube de PAA. Tienes fresquito para cualquier jabón que no lo sea

Otros fresquitos son el Peach & ice de Mastro Miche. Y el Pino Alpestre iced. De Godfellas.
Este ultimo es un poco ambientador de pino de coche

1 me gusta

Nadie habla del Williams mentolado , no lo considerais mentolado ?

La dupla Proraso pre verde + Proraso verde tb es bien fresquita con el agua fria

Yo no soy de mentolados y solo tengo uno que no sé si es mentolado exactamente o únicamente genera “efecto frío”: noble Otter orbit. Me parece muy buen jabón aunque siendo de USA no es fácil de conseguir

No puedo con el aroma del normal, menos el mentolado. Lo siento. Por algo será.

1 me gusta

Si te refieres a la crema, difíciles de conseguir la normal y la mentolada ya de hace tiempo.

1 me gusta

Me has recordado a algo que me pasó a mí la semana pasada… tras afeitarme se me ocurrió la “feliz” idea de echarme una loción mentolada, (que nunca había usado antes), en cantidades suficientes para tres o cuatro personas… el resultado fue que estuve llorando unos diez minutos… terrible…

3 Me gusta

Yo la tengo por eso pregunté, la compre en ECI a 1 € el tubo de crema , pero soy mas de LEA sinceramente aunque no me desagrada su aroma

2 Me gusta

Funciona muy bien, y es fácil de encontrar en cualquier sitio, en verano la Lea es garantía :ok_hand:t3:

1 me gusta