El regalo regalo de Marckos

mi agradecimiento muchas gracias, cada vez estoy más contento de estar entre vosotros sois vamos la ostia :clap::clap::clap::clap:

21 Me gusta

En este foro hay gente muy desprendida. Normalmente agradecemos los regalos en este tema.

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Entonces me equivoce de sitio alguien podría decirme como lo puedo corregir

1 me gusta

No hay de que Alfonso, a ver si el Lea te va mejor, por cierto, con el Martin de Candre aunque sea una muestra puedes montar la fiesta de la espuma. Ya contaras que tal. :wink:
(Alguna amable @Asistente puede mover esto al hilo correspondiente? Graciaaas!!!)

1 me gusta

La verdad es que no sé cómo

El chirimbolo de fusionar hilos no funciona.
Si quiere el compañero postear foto y texto en el hilo correspondiente, adelante y si quiere cerramos este.
Poco más se puede hacer.
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Hoy aun me he afeitado voy dejar dos días en vez de uno y te cuento

Bueno pues cierre el tema

Postéalo aquí primero, si quieres, y luego ya, tal :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias por tu consejo lo tendré en cuenta y perdonar ,como dige aún no le he cogido el tranquillo y menos mal que ya se subir fotos lo hago todo desde un móvil

No hay nada que disculpar, hombre. Hace nada que estás por aquí y es imposible saberlo todo…Como bien dices, bastante has hecho con enlazar foto :ok_hand: ya nos iremos leyendo.

2 Me gusta

Gracias por tu atención y espero que sigas corrigiendo para aprender tu apoyo y el de los demás compañeros serán bienvenidos

3 Me gusta