¡¡¡ El Rey ha muerto,viva el Rey!

El vitos creo que también lleva sebo, y es enorme :sweat_smile:

3 Me gusta

Actuales sólo conozco ARKO

2 Me gusta

Hola kocote,

Puedes probar un Phoenix de los nuevos, fórmula “CK6”. Primero se crea una especie de chicle que a base de darle al manubrio y añadir agua genera una espuma muy consistente.

1 me gusta

Tengo el Dapper Doc y me gusta mucho, pero le falta el tocino :laughing: :laughing:

4 Me gusta

Coñe es verdad, lleva de todo menos eso :smiley:
Pues yo convencido estaba que sí, he tenido que coger la lupa y comprobarlo.

1 me gusta

MWF y Tabac para que hagan una buena espuma super protectora hay que refregarse las pastillas en la cara, como si fueran barritas, espumando de esta forma ambos jabones son extraordinarios.

2 Me gusta

Creo recordar que existe uno de sebo a precio económico como estas buscando si no quieres los artesanos, se llama Shibusa 2 pero nunca le he probado, no se que dirán los compañeros de el

2 Me gusta

El problema de TABAC es que ya no se fabrica con sebo…

Y el MWF es una lotería

Bueno sí, yo lo decía por todas las barritas vintage que aún se encuentran.

Czech&Speake nº 88. Es la hostia. Repito: La-hos-tia

https://www.proshave.com/czech-and-speake-no-88-shaving-soap-refill-90-gr.aspx

1 me gusta

¿El vegetal también?

Él Vitos Rojo y él Kent primó hermano del Michel y sin los problemas de algunas pastillas del susodicho…

2 Me gusta

Lo compraste en Proshave?

Tienes el INCI, por favor?

He leído que antes lo fabricaba Valobra y que movieron la producción y ahora son iguales que los GFT y T&H.

Saludos

2 Me gusta

Los Phoenix no son de sebo, pero sin muy muy buenos. Otro vegetal estupendo es Saponificio Varesino.
Tanto Phoenix como SV son mejores que muchos de sebo. Otra cosa es que no sean los más baratos

Edito, por aclarar: para mi un jabón no es mejor por ser de sebo o vegetal.
Por ejemplo PAA CK6 y SV que son vegetales me gustan más que Stirling que es de sebo. Pero A&E K2e que es de sebo, me gusta más que Proraso o Cella verde que son vegetales.

Pero cada uno tenemos piel distinta y gustos distintos.

3 Me gusta

El último que pillé (que aún tengo en uso) me lo trajeron de UK, creo que de Harrods. En Proshave creo que no lo he comprado nunca, me guardé la dirección porque ese jabón es bastante difícil de localizar, tampoco sé si para cuando me haga falta estará disponible, la pastilla que tengo ahora tiene ya sus 3 ó 4 años, con las rotaciones no se acaban nunca los jabones. No tengo el INCI, tiré la caja hace tiempo, tampoco es una cosa en la que me fije mucho. La fórmula (al menos el que tengo yo) es, o parece, la de Valobra de siempre, con ese fondo de arcilla. De los nuevos no sé nada, lo siento.

2 Me gusta

Pero son 28 pavos por un refill de 90gr sin portes :ok_man:

Creo que te aparece en el enlace que puso el compañero, está mas abajo :thinking:

Ya, esa es la parte mala :sweat_smile:

1 me gusta

Sí, lo han puesto a posteriori porqué le escribí un correo preguntando por el INCI…:smile::wink:

4 Me gusta