El rincón de la Cerveza

Estaba mirando esto…acompañamiento perfecto creo

2 Me gusta

20 Me gusta

a vuestra salud …



y esto no es cerveza pero ha caído hoy también …

20 Me gusta
6 Me gusta

Mahou clasica barril…

12 Me gusta

El nuevo floid es la cruzcampo de los actuales aftershaves

13 Me gusta

Estoy contigo 100%. Como echo de menos el MV. :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Definición perfecta.

4 Me gusta

Amén !! Nunca mejor dicho….

5 Me gusta

Pues el que no quiere una Cruzcampo, no quiere a nadie. :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Entonces es del carajo!!!

2 Me gusta

Cuidado, que a algunos les gusta el anuncio…
No la birra.

Después de beber Estrella de Galicia o Mahou, entre otras…
Cruzcampo: tararí…
:beers:

5 Me gusta

Una cosa es el arte y otra beberse “eso”.
El otro día me dijo mi mujer que había estado en uno de esos bares que ponen los de la marca y que había probado una “que no estaba mala” (sic). Ya porque me coge mayor para el divorcio :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Entonces que me pongan del nuevo.

A mí me gusta Cruzcampo claro que tiene que estar fresquita

La que no me gusta nada el la Mahou tan alabada por los madrileños.

Y la estrella Galicia si me gusta, aunque es distinta a la Cruzcampo.

Aunque no sé si os pasa a vosotros pero a mí la misma cerveza no siempre me sabe igual ni me presta lo mismo, aun tomándolas igual de frías.

Es una bebida que me cambia mucho según el día, según mi humor o que se yo.

5 Me gusta

Una Cruzcampo , en vaso de sidra helado, cuidado.

5 Me gusta

Ya ves yo soy maniático con eso.

El vaso de sidra para la sidra y para los gintonics (no se porque el gin tónica si me mola en caso de sidra bien fino, de los de sidra de verdad, no esos que hacen pasar por casi de sidra).

Las cervezas en una copita mejor.
En caso de tubo no la soporto.

Y la moda de no ponerte ni caso t que chupes de la botella la odio.

2 Me gusta

3 Me gusta

Jajajajja. Totalmente , aquí se estila vaso de sidra, pero como tú bien dices . Es solo en la forma , nada que ver con el vidrio tan fino del auténtico.

2 Me gusta

Aquí en Madrid es la que mas se bebe, aunque cuidado que Estrella de Galicia pisa fuerte en los Madriles y esta última en Salamanca también. Es la que prefiero.

6 Me gusta

Son ánimo de ofender, la Cruzcampo en esas condiciones puede estar “buena” porque:

  • el vaso de sidra tiene como objetivo escanciar y airear bien la sidra. Como la Cruzcampo es excesivamente gaseosa, el vaso la ayudará a que pierda ese exceso de gas y pase a ser bebible.
  • la temperatura: al estar helada se pierden casi todos los aromas y sabores, los buenos y los malos, por lo que se oculta todo. Además si hace calor te la tomas al trago, por lo que no llega a saber a nada; como se suele decir, si está helado se puede beber uno hasta pis de gato.

La verdad que en el sur tenéis cervezas mucho mejores; teniendo Alhambra y Victoria, sin ir más lejos, no me explico el éxito de Cruzcampo

12 Me gusta