Es lo mejor de la cerveza…
Muchas gracias chavales.
Ya tengo yo unas cuantas enfriando para esta noche… hoy toca birra y rock!!
Ostia que peligro
Mis disculpas por adelantado por mostrar sólo los exoesqueletos de estas 3 criaturas belgas. Fue ir a la tienda y acertar de pleno con las compras. La cosa del acierto no fue debida a la casualidad ni a mérito alguno por mi parte sino a la suerte de ir acompañado y guiado por un catador de primerísimo nivel, @achicharreitor. Gracias Alfredo por tus buenos consejos.
Buen asesor te has buscado.
Vamos a empezar bien el finde
Así cualquiera!
Comenzamos con una blanche bien fresquita
Subimos un peldaño
Esta cerveza es una pasada
Esta es una de las mejores cevezas del mundo mundial y bastante difícil de conseguir por su escasa producción. Yo he tenido la suerte de disfrutar de ella gracias al Gran Maestro Cervecero @achicharreitor
Aún recuerdo el día que tomé una de esas medicinas. Se me quitaron varios problemas de golpe
Ya lo dice el refrán: “La medicina, el mal del cuerpo elimina”.
Bueno pues para terminar esta es mi favorita
Me fui a ver a mi coleguita el ruso al que tenía abandonado desde hace tiempo.
Ucraniana, con poco cuerpo (igual no es la tónica general, se admiten bromas), carbonatación…nula, en fin…floja, muy floja. Eso sí, no sé a que sabe ni huele pero está buena (se siguen admitiendo bromas).
Y son 7’5º…y te la bebes en tres tragos.
Huele a café y sabe a lo mismo. Después viene el alcohol y se hace notar en demasía, con contundencia, y te deja un poco fuera de juego pero con los tragos se hace tolerable, muy tolerable.
Se deja beber, así que se repetiré.
Ni fu ni fa, no es de las que me entusiasma.
Menuda tarde llevo