Seguimos recorriendo el convento…
Señores estoy leyendo éste tema y no salgo de mi asombro, ¡qué buena idea! Lo llego a saber antes cuando viajaba más… En fin, a ver si pronto colaboro yo también a dar gloria y felicidad a este tema.
Buenas madrugadas, señores pongo foto bajada de Internet porque no salía bien la foto en el pub pero bueno sabor en inmejorable compañía de dos buenos amigos
El sábado vi esta cerveza en el Corte Inglés.
Recordaba haberla visto por el foro,tiré de móvil,visité este hilo y leí que @achicharreitor y @rafaunivega la recomendaban,así que un par de ellas vinieron para casa.
No me defraudó.
Muy buena
Bol y after a juego
Buena espuma, suave, gran post
De aperitivo
Y mira que estamos acabando el invierno… pero como refresca por la noche…
Una cerveza fresquita Canaria.
Aunque no me gusta la cerveza en lata,me supo a gloria
Una Alhambra reserva roja.
Es la primera vez que la tomo.
Me gustó
Ni siquiera sabía que había Alhambra etiqueta roja, ya me haré con una a ver si también me gusta.
Ayer… una San Frutos. No enamora pero no está mal.
Vamos a probar ésto…
Por no perder las costumbres
De aperitivo.
No vale pá ná.
Efectivamente. Hasta me ha costado acabármela.
¿No sabrá salada? Yo la he visto por ahí alguna vez a precio subidito de artesanal con humos, pero el invento como que no me llama la atención.
Pues no sabría decirte, quizá tenga un pequeño deje salado, pero la verdad es que no me ha gustado. Un familiar me ha regalado esa botella para que la probase, pero… Va a ser que no.
Hace un par de días, de turista por Toledo…
Bastante correcta y agradable, tampoco una cosa que sorprenda.
A quien le pueda interesar, hay un Café que se llama “Virtudes”, en algún lugar del laberinto al que llaman casco antiguo, en la que venden una cerveza propia que está muy buena, con variedades rubia, negra y tostada (ésta última también de grifo). Tras ésta probé la tostada y esta bastante buena… descrita en plan bruto me recuerda a una especie de IPA sin ser asquerosamente amarga, muy fácil de tomar.