Buena pinta se le ve a esa cerveza Sandro, el lugar, solo me lo imagino
De turisteo y terrazas,casi cualquier cerveza sabe a gloria Pedro
Es en Vilanova de Gaia,enfrente de las bodegas de vino de Oporto.
Tendré que plantarme alguna visita, ya que es una zona que me encantaría conocer
Ala venga … no escatime detalles … … así el personal no sentirá “envidia sana” … o no …
Esa de abadía no la conocía, he tomado la otra, la normal
Hoy toca Pajiza Black, el otro día tocó Weihenstephan Hefe weissbier dunkel (no tengo foto, agrego foto genérica)…
https://cervezartesana.es/tienda/media/wysiwyg/weihenstephaner-hefeweissbier-dunkel-50-cl.jpg
Clausthaler Premium non-alcoholic unfiltered. Ahí es nada su nombrecito
Una curiosa mezcla de dos cosas que no me gustan casi nada: cerveza sin alcohol y amargor tipo IPA.
Sorprendente para mí, me encanta; es posiblemente la segunda o tercera cerveza sin alcohol y la primera con fuerte sabor a lúpulo de la que hable bien de buena gana, pero el caso es que me tomaría más de una con gusto.
Curioso uso para el suribachi.
Salud !
¡Salud! Amigo @molonlabe
Ya sabía yo que era mucho más práctico el vaso de pinta que un suribachi
El aceite de las patatas ayuda a hidratar la piel.
Esa no vale Jose
Que aproveche
Pequeño y frugal … está Vd llevando vida austera y privativa Don José …
… ¿lo mismo? …
Aqui el resultado de una cata que hice anoche con un cliente, la cerveza que elaboramos para el, Pajizas con Cardamomo y un petróleo vasco de 10,5º% y café.
A dia de hoy podéis observar la pátina marrón que tienen las copas, lo que delata cuan espesa era la birra
Pequeño, pequeño???
Una 1906,en copa del centenario de Estrella Galicia.
Tengo un cariño especial a esta copa.
El logo fue diseñado por el padre de un amigo y falleció hace unos años.
Cada vez la uso,me acuerdo de él,y como a él le gustaría,con una cerveza en la mano.
¡Salud,Xaime!
Con historia sabe mejor, salud!
Vamos a darnos un gusto al cuerpo
Combatiendo la calorrrrr
Si es una Samuel Smith’s,hoy es viernes
¡Salud!