El rincón de la Cerveza

11 Me gusta

“Un camión de Estrella Galicia perdió ayer parte de su carga cuando circulaba por una rotonda de polígono de Pocomaco. A pesar de ser un siniestro sin mayores consecuencias, las redes sociales mostraron su dolor por la pérdida, llegando a pedir un minuto de silencio. La compañía coruñesa tranquilizó a sus seguidores afirmando que hay reservas para todos.”

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

7 Me gusta

¡Un cachondo el redactor! :joy:

6 Me gusta
8 Me gusta
11 Me gusta

Esa 1906 :alabanza:

Tengo que probar la Ambar, que no la conozco.

1 me gusta

8 Me gusta

Yo igual. Y no va a pasar de la próxima semana. Y desde luego la 1906 es un cervezón.

3 Me gusta

Si es viernes, Imperial Stout…:yum::beer:

12 Me gusta

12 Me gusta

Esta tremenda

Pese a que estsn muy ricas todas, le doy credibilidad 0; la página del campeonato es supercutre y solo listan las 20 mejores sin, aparentemente, forma de ver el listado de concursantes completo.

Vaya esta la recordaba ligeramente más oscura. Es una ESB que me mola pero hace años que no la consumo porque por Murcia se encuentra a precios prohibitivos (alrededor de 6€ la botella de 500ml)

1 me gusta

La foto es de internet, pero el color es practicamente igual.
Esta es la ultima que me quedaba de 5 que compre, 4 para mi y una para mi ex-jefe :rage:
Las trajeron a Hipercor cuando hicieron lo de las comidas y bebidas de varios paises, y al terminar las pusieron a precio de derribo, junto a muchas otras rarezas :grin:

Que suerte, yo ando esperando a que el Lidl saque otra ofertada de cervezas inglesas jajajaja.

Por cierto, ¿que te parece la Maisel’s Weisse?

1 me gusta

Si veo una oferta de la Trooper te aviso, yo ando detras de la 666.

La Maisel’s Weisse me ha parecido deliciosamente refrescante, muy equilibradas las notas dulces/citricas y la espuma es una gozada.
Directa al Top 10 de las weisse :grin:

La Maisel’s es de lo más suave en trigo que he probado, la última vez que la probe fue hace unos dos meses de barril y estaba un poco aguada. A mi me gustan muy suaves pero casi que prefiero la Sandwall, que tiene un pelín más de cuerpo y aroma.

Rica cerveza para todo.

1 me gusta

De 2 buenos argumentos hace gala Vd … para conseguir una buena digestión … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora … ese fuego de barbacoa que “inocentemente” aparece como fondo de la 1ª fotografía … no augura precisamente un descanso en dichos “menesteres” digestivos … :joy::joy:

1 me gusta

+2 … @molonlabe:ok_hand:

1 me gusta

¡Salud!:beers:

13 Me gusta