Ésto que llegas al pueblo,abres el federico y te encuentras un par de coloradas. Vienes con sed y ganas de rock’n’roll y…
Al ver la guitarra me he acordado de ésto:
Yo lo más bruto que he probado en ahumado fue la Bitch Please en barril de Islay. Un barley wine colaboración de Brew Dog y Three Floyds… a ver si les da por reeditarla alguna vez.
La probé hace un montón de años, cuando no sabía lo que eran los Islay y ya te puedes imaginar la cara que se me quedó
La famosa cara de batido de bacon
Buena descripción
Pero sí que es de su estilo el pasar unas buenas vacaciones por tierras Canarias eh amigo Sandro.
Espero lo esté pasando de miedo y de mucho relax
Puedes poner las fotos de las cervezas con un fondo más feo…
Muchas gracias Pedro,sabes que me encanta vuestra tierra y vengo siempre que puedo,esto es una maravilla.
Estoy disfrutando de esta bonita puesta de sol.
¿Te gusta más esta? @marcosbm
Que te lo pases bien por tierras canarias. A mi en particular no me gusta mucho la dorada ni especial ni negra ni naa… A ver si no hay otra opcion que esas no me importaria tampoco… Yo en tenerife suelo beber estas…
que tengas buena estancia en mi 2 tierra de adopcion… Un saludo y que disfrute señorPues aquí unas clásicas para disfrutar con los amiguetes… y si están en Consum a 1€ ni os digo como tengo el frío
¡Muchas gracias!
Acabo de ver esto… https://www.mahou.es/cervezas/mahou-cinco-estrellas-session-ipa/