Una IPA de Polly’s Brew muy rica.
Cuidao que se lo bebe el miau
Una Estrella Galicia Calabaza Vainilla.
De las ediciones especiales es la que más me gusta.
Ahora entiendo por qué bajan las botellas
Una Estrella Galicia en la jarra Esfinge,regalo de la señora
Joder Sandro, la verdad que tienes cosas muy, pero que muy bonitas.
Se ve que tienes buen gusto para todo.
Un saludo.
Muchas gracias @Moncho
A ver cuando cuadramos agendas y tomamos una los compis de Coruña y alrededores.
Por mi encantado, ya tengo ganas de conoceros en persona, a Rafa ya lo conozco, es el único de los de la zona que he visto.
Espero que tengas tiempo para organizar una xuntanza, como ya sabes estoy viviendo entre A Coruña y Vinaros.
Un saludo.
Lupulin Levels, una DIPA potente, colaboración de To Ol, Crosby e Indie Hop farms.
No, si a los gatos no les gusta…
…digo…
Mi hermana trabaja en Admon. de una cadena de supermercados y se ha traído unas nuevas cervezas. El proveedor le ha dicho que son muy buenas y sale a 20 céntimos… He degustado zumejos mejores que esta porquería.
Si no sabéis que es el zumejo menos afeitarse y más comer chochos
Hace unos años volcó un camion de vodka cerca de un pueblo aqui en guadalajara. Días después empezaron las fiestas de dicho pueblo… ya sabes cuál fue la bebida estrella en las peñas
Estrella Galicia va a tener que llevar la carga precintada, cada poco le vuelvan un camión
Quedarían contentos los de la comisión de fiestas
Es verdad @kike no es raro leer estas noticias.
Las transportan en camiones con lonas en vez de rígidos y al estar tan cargados y tomar una curva si la carga de desplaza…Drama
Hola.
donde compras esos birrotes? porque en la web de to Ol estan bastante caras y si le sumas el envío ni te cuento.
Gracias.
Buena pinta por cierto…ummmm
Son de la caja mensual (la grande) de To Ol, que en noviembre me mandaron un descuento bastante curioso… Si eres de Madrid, te recomiendo que pases por Be Hoppy, en la calle Fúcar 1 (no tiene tienda online). El dueño lleva cosas muy ricas y presta bastante atención a que las cervezas muy lupuladas tipo IPA, etc. no tengan mucho tiempo para que no pierdan aroma.
Unas de ayer, la Tripel Van de Garre (buenísima), la Brush (tremenda imperial stout) y la Dope Content de Soma Beer
No, mi hermano esta en Madrid. Ya le comentaré.
Muchas gracias.