Es muy, muy rica.
Has probado la Red Vintage de Estrella Galicia?
Deja en pañales a la Alhambra Roja. Q esta bien, ojo pero EMHO no le llega a la EG.
Tiene usté buen gusto
Si,soy de Coruña y tengo visitado la fábrica y la Cervecería de la casa,siempre tengo un pack en mi casa.
Me gusta también bastante,pero para tomar de vez en cuando,le noto el alcohol bastante.
Cosa que no me pasa con cervezas de bastante más graduación como belgas,Porter o Stouts.
Es potente, si. Pero a nivel de roja nacional se merienda a base de bien a la Alhambra. Emho la granadina es mucho más comercial.
Saludos compañero
Unas que he ido probando
Mahou ipa, me ha gustado, para beber despacio, sin sed. Las ipa son las cervezas mas aromáticas que he probado
Magna de San Miguel
Se deja beber
Ambar Citrus
Muy rica, aunque el citrus no lo veo por ningun lado. Tiene un regustillo como a trigo
Hoy probando está Irish red, no está mal!!
Hecha en canarias
Chin chin, salud!
Tostaita levantina, sabrosa sabrosa
Salud compañero!!!
Muy rica, si señor
Otras dos que he probado
Manila de San Miguel. Me encanta la etiqueta, como si fuera de la antigua colonia Española. No se si lo sabeis, pero San Miguel es de origen filipino, todavía tienen una fabrica de cervezas allí.
La cerveza en si se deja beber sin más, para si un dia en un bar te apetece algo distinto a una lager tradicional. Recuerda a las de trigo, pero no lo lleva, aunque lo que si tiene es avena
Grimbergen blanche
Muy rica, la pongo un pelo por debajo de su hermana belgian pale ale por que la noto un pelín dulce. Me gusta mucho su color turbio
Esta noche
Espectacular. Me ha gustado muchísimo, creo que las IPA van a ser un fijo. Menudo aroma frutal a Mango.
Anoche
Steinburg Clásica
1906 EG
Buen día
Estrella Galicia
Amstel Oro
Y una tortilla de patatas 5 estrellas buenas noches
Ayer, para celebrar mis 48 abriles, una Guinness West Indies Porter.
Lupulada, con toques de chococolate, cafe, muy facil de beber pese a sus 6°.
Una verdadera delicia esta Guinness.
Un saludo.