Buen cervezote ahí
Después de 45 km en bici y preparando unas patatas con ajo
Después de una salida nocturna en bici una buena cerveza
Buenísima!
La Cervecería de la casa de Estrella Galicia ahora embotella cañas para tomar en casa.
Las cañas de la Cervecería de Cuatro Caminos son excepcionales,de la fábrica a la copa.
Ehhhh @jimmynashville
Calla calla, si nos descuidamos nos perdemos el cocido… y llegamos cocidos
Las veces que he ido a Coruña por diversos motivos, he acabado sin querer o queriendo en esa cervecería.
@Garri, tu que vives en la Alcarria. Si te han gustado las de trigo. Prueba la trigo de Arriaca que está muy rica.
Si, tiene delito la cosa que aún no la conozca. El problema es que Arriaca tiene bastantes tipos de cerveza, y como siempre pasa, siendo una cerveza de guadalajara es dificil de encontrar incluso aqui, y si la encuentras no tienen todas la variedadades, y mas en los tiempos que corren, además que yo hasta hace un par de meses era de cerveza rubia normal y pasaba de todo lo demás
Últimamente se han puesto bastante las pilas con la distribución y se encuentra fácilmente en Lidl y en Eroski. Como te decía a mi la que más me gusta es la de trigo, pero la IPA y la rubia normal también están muy bien. A ver si un día nos tomamos unas los paisanos de Guada.
Si eres de guada ya estas tardando . Justo el eroski y el lidl me quedan lejos y no voy nunca, pero bueno saberlo por si estoy de paso
Me apunto
Clásico…
BA SI CO.