El rincón de la Cerveza

Buen cervezote ahí

1 me gusta

Desde el Domingo pasado sin abrir la veda, esta noche tocó

D6-E6-AAEE-ED28-4-E1-A-9-F6-F-6-DD9-ADFAA2-F6

29 Me gusta

Después de 45 km en bici y preparando unas patatas con ajo

19 Me gusta

Rica rica

92075-EA6-4-FE3-43-B1-BA25-875-BE1-C8-E73-A

27 Me gusta

Y para la cena esta Belga de 9,5º. Muy buena.

5-A79-CF4-A-A794-474-E-89-FF-06-C1-F16-DC7-D6

23 Me gusta

:ok_hand: :star_struck:

24 Me gusta

La última del finde, esta Belga. Las Tripel me gustan mucho.

19659403-CBAA-465-A-A859-9-B5-C9-C6-E3380

26 Me gusta

Otra grimbergen probada, double ambre, muy rica

20 Me gusta

Después de una salida nocturna en bici una buena cerveza

18 Me gusta

Buenísima!

La Cervecería de la casa de Estrella Galicia ahora embotella cañas para tomar en casa.

Las cañas de la Cervecería de Cuatro Caminos son excepcionales,de la fábrica a la copa.
Ehhhh @jimmynashville :wink:

31 Me gusta

Calla calla, si nos descuidamos nos perdemos el cocido… y llegamos cocidos

4 Me gusta

Las veces que he ido a Coruña por diversos motivos, he acabado sin querer o queriendo en esa cervecería.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

@Garri, tu que vives en la Alcarria. Si te han gustado las de trigo. Prueba la trigo de Arriaca que está muy rica.

1 me gusta

Si, tiene delito la cosa que aún no la conozca. El problema es que Arriaca tiene bastantes tipos de cerveza, y como siempre pasa, siendo una cerveza de guadalajara es dificil de encontrar incluso aqui, y si la encuentras no tienen todas la variedadades, y mas en los tiempos que corren, además que yo hasta hace un par de meses era de cerveza rubia normal y pasaba de todo lo demás :call_me_hand:

1 me gusta

Últimamente se han puesto bastante las pilas con la distribución y se encuentra fácilmente en Lidl y en Eroski. Como te decía a mi la que más me gusta es la de trigo, pero la IPA y la rubia normal también están muy bien. A ver si un día nos tomamos unas los paisanos de Guada. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si eres de guada ya estas tardando :+1:. Justo el eroski y el lidl me quedan lejos y no voy nunca, pero bueno saberlo por si estoy de paso

1 me gusta

Me apunto :+1: :+1:

Clásico…

BA SI CO.

20 Me gusta