El rincón de la Cerveza

¿Es la de 1,5 litros?

No, es la de 3/4L. Y con 10° que tiene, te juro que me llegó. Que luego habia que tomar un poco de albariño, jeje.
Un saludo y felices fiestas Rafa.

1 me gusta

Yo hoy esta

y en la nevera para mañana

8 Me gusta

Una St Peter’s Cream Stout.
Con diferencia,una de mis cervezas preferidas.
La suelo tomar cuando me apetece degustar una cerveza con calma.

Gracias al maestro @achicharreitor por descubrirmela.

11 Me gusta

Aprovechando que el compañero @Joli está pasando unos días en Coruña,ayer,aproveché y le acompañé a tomar unas cervezas a la cervecería de Estrella Galicia.
Templo cervecero,sito en el barrio de Cuatro Caminos,regentado por la propia fábrica.

En Coruña,es tan conocida,que se le llama simplemente,“La cervecería”

Con mucha diferencia,son las mejores cañas que se pueden tomar en la ciudad.

Es el establecimiento hostelero que más cañas sirve de España.
Según su dirección,el año pasado sirvieron 1,8 millones de cañas.

Siempre está abarrotada,siendo difícil encontrar mesa libre,o un recodo en la barra.
En la planta de arriba,tienen un restaurante donde se puede comer alguna especialidad típica.

Fue un placer poner cara,y pasar un rato agradable conversando de nuestra afición, con un compañero de foro.
Sobre todo si es una gran persona como @Joli.

Si os pasáis por la ciudad,y os apetece tomar una buena caña,este es un buen sitio.
Os lo recomiendo sin ninguna duda.
Un saludo.

19 Me gusta

Templo cervecero, y para un amante de la cerveza como yo, si es de Estrella y con la mejor compañía, qué más se puede pedir.
Pasé un rato inolvidable con Sandro, un placer conocer tan buena gente y tener un rato de conversación sobre lo que compartimos, una lastima que no podamos hacerlo de forma más habitual.
Esto hay que repertirlo. Gracias Sandro.

5 Me gusta

Joder, que sitio tan guapo…:smiley:

1 me gusta

Si tu intención era darnos envidia, a mi me ha dado mucha, jajajaja
Si un dia paso por Coruña ya se donde tengo que ir

1 me gusta

Yo también me lo apunto :+1:

1 me gusta

Igual es una herejía plantear la pregunta aquí como mezclar un buen vino con refresco (que lo he visto de una marca más que conocida), pero por trabajo, salud otener que conducir muchos hemos de beber alguna vez esa cosa llamada cerveza sin alcohol.
Pero ahí va: ¿de las que se comercialzan por ahí cuáles os gusta más o se acercan más a lo que esperáis de una buena cerveza? De las que yo he probado:

Franziskaner
Bavaria 0,0
Buckler 0,0 (negra, clasica, trigo o radler)
San Miguel 0,0 (No es que me convenza mucho pero lo prefiero a las dos siguientes.

Procuro evitar la La Mahou sin y por supuesto la Dorada Sin (los canarios saben de cual hablo) y nunca volveria a beber aquel engendro que fue la Tropisin (para canarios no muy jóvenes).

1 me gusta

No sé si te será fácil de encontrar por ahí,pero esta portuguesa negra,está muy buena.
Es la única sin alcohol que me gusta.

Un saludo.

8 Me gusta

Gracias, Pues habrá que mirar en el ECI por si la tienen porque las negras me gustan bastante, no sabes lo que me alegré cuando buckler sacó la suya.

En la Uni dieron una charla sobre fabricación de cervezas artesanales con la intención de convertir esa labor en una práctica y los que la dieron me dejaron algunas muestras diferentes y me gustaron bastante más las negras que las demás.

1 me gusta

Una mariconada para mi mujer

4 Me gusta

Y una de verdad para mi

9 Me gusta

¿Sabes que cada vez que pones una Franziskaner tengo que tomarme una?

Hombre pues me alegra saber que estoy realizando una buena labor.

2 Me gusta

Esta me ka tome hace un rato, que ta se me olvidaba.

Es cojonuda, pero a mi su hermana la Dubbel me gusta mucho más.

7 Me gusta

Una Achel blonde.
Cerveza trapense con 8°

Me gustó mucho.

9 Me gusta

Ya le queda poco a estas fiestas navideñas así que vamos a despedirla como se merece con 75 cl de rica cerveza.

u

7 Me gusta

Qué gran visita y que buena charla tendríais, y si eso lo acompañamos con una buena cerveza que más se puede pedir, gracias por enseñarnos ese templo de la cerveza Sandro

1 me gusta