El rincón de la Cerveza

Mi última botella de la colección,la Duff,está sin abrir porque caducó en 2009 y puede que sirva más de laxante que de aperitivo :joy:

16 Me gusta

Independientemente de la fecha, esa cerveza sabe a culo de mono y sólo se vende por la etiqueta. No te pierdes nada de nada.

4 Me gusta

:joy:seguro que si.Solo la tengo por coleccion.Tengo entendido que está bastante mala.Pero como curiosidad está bien.

Has probado las que hace Iron Maiden?

https://beershelf.com/es/cerveza-pale-ale/568-caja-coleccion-trooper-iron-maiden.html

Creo que ahora se pueden comprar en Carrefour…

4 Me gusta

Que chulas.No las había visto .Me las apunto.Gracias :+1:t3:

1 me gusta

Yo también

2 Me gusta

Yo aún la tengo en un cajón, de esa época más o menos también, en unos años brindamos con ellas :rofl:

1 me gusta

Si, sentados en el WC por si las moscas​:rofl::rofl:

Yo no las he catado, pero un colega muy cervecero y metalero, me comento en su momento que para el lo que valía era la lata, que la cerveza ni fu ni fa.

1 me gusta

Alhambra serie especial Andalucía: Azahar

21 Me gusta

Esta Mexicana fresquita que sueve y que buena está.
¡Feliz Domingo!

17 Me gusta

20 Me gusta

Bonita jarra
Decorada con runas vikingas, ¿puede ser?

Juego de tronos , para otro finde trataré que se vea mejor.

1 me gusta

Hace un par de semanas estuve pasando un estupendo fin de semana con amigos en Liérganes y tocó visita a esta cervecería (DouGall’s). Para los que les guste la cerveza de tipo inglés (a mí me gustan aunque no están entre mis favoritas, si bien la de la foto sí podría colarse en un top), muy recomendable. Para los que no les guste, ya sólo la visita merece la pena, unas personas muy cercanas. Hoy degustando esta raquera que me traje a casa…

20 Me gusta

Has visitado el feudo del hombre pez!
Menudo viaje a nado el suyo, es un mito bastante curioso.

1 me gusta

@Welo espero que ahora se aprecie mejor …

18 Me gusta

Yo creo que eso fue un “no hay huevos” de manual…

1 me gusta

Se ve mejor, aunque creo que era otro compañero el que preguntó. Muy guapa la jarra en cualquier caso :ok_hand:

1 me gusta

Fui yo al que le gustó y preguntó por la jarra
Me reafirmo, muy chula
Un saludo

1 me gusta