Ese tipo de cerveza es el que más le gusta a mi mujer. A mí también me gustan, y mucho, pero desde que descubrí las IPA y, sobre todo, desde que me fueron guiando personas conocedoras en ese tipo de cerveza, cada día las aprecio más. Me refiero a las IPA.
Las IPA no me gustan,probé pocas,la que más la Punk Ipa.
Que no me desagrada,pero prefiero una mundana 1906 o una Alhambra Verde.
Con la “milnueve” ni esto eh! que te azuzo a @marcosbm ![]()
Pero es que esas las tomo en casa ![]()
Las IPA las dejo para probar cosas nuevas cuando voy a la cervecería del barrio, esa que descubrí el año pasado.
No no…
A @marcosbm no…,lo retiro ![]()
A ver qué se dice de mi por aquí, que me acaba de llegar un correo indicándome que se me está nombrando. Además metiéndoos con la 1906, no tenéis perdón de Dios, dejo de entrar un año y se revoluciona esto…
Tengo que contaros que pillé el covid un par de veces y la segunda me dejó como efecto secundario una inapetencia total con la 1906, no era capaz de tragarla… Me llevó meses volver a tomarla. Mi vida no tuvo sentido durante esos meses, vagaba por las calles sin rumbo… Menos mal que volví a ver la luz.
También os cuento que en este tiempo de inactividad, me he comprado una Philips Oneblade 360 y llevo siempre barba de 3, 4 días. Lo mismo que antes pero por lo menos arreglado. 

. Me levanto, me ducho y me paso la maquinilla en 2 minutos y arreglado…
Un saludo a todos
Bueno, si te has comprado una Philips Oneblade todavía andas a oscuras… ![]()
A ver cuando tomamos unas mundanas 1906 ![]()
Me la tomé el martes, para mí no es gran cosa, tiene el amargo subido pero de sabor se me queda floja
Y ésta de anoche, es agradable y fácil de beber, como una Lambic, esta con su toque de mango y un dejé picante. Para aperitivo está bien
Aunque ahora sea barbudo y haya tenido esa fase de locura transitoria con las 1906,yo también me apunto a esas mundanas ![]()
![]()
![]()
Ayer de la que hacía una barbacoa probé ésta que pude encontrar en el ALDI:
No me lo esperaba pero me gustó bastante… es suave aún siendo turbia, pero sobre todo barata, creo que ni 65 cts y para venir en botella eso es un preciazo a mi entender (me suelen gustar mucho más en cristal que en lata).
En general, las que venden en Aldi suelen ser buenas. Más arriba puse unas cuantas que me gustaron mucho.
El problema de Aldi, y no sólo con las cervezas, es que sacan un producto y luego desaparece para nunca más volver.
A ver si esas cervezas vuelven este verano. Tenían nombre de “número”, por si las ves en alguna visita.
Es que no hay color.
Una buenísima Outmeal Stout de Letraria en Oporto.

A la salud de todos y en especial al gran @FranMad  ![]()
Me acabas de dar gran envidia…me pirro, por esos chapapotes 
 y ambiente tranquilito 
 y seguro que bien acompañado ![]()
Muchas gracias Sandro!
Salud ![]()
Que bonita ciudad Oporto.
Disfruta!
Cuántas hay así…
![]()
Jjjjj muchas!! y cervezas también ![]()
Un auténtico lujo,soy un enamorado de esta ciudad 
 ![]()
Está estupenda cerveza por todos ustedes,en especial por @Pedro_Gil para que todo le vaya bien.¡Feliz domingo!