El rincón de la Cerveza

Totalmente, mi amada esposa, reina entre las reinas, dulzura y delicadeza en estado puro, diosa de cada Olimpo, valhalla y paraíso que el ser humano pueda inventar, ha nombrado otra parte del bicho en cuestión.
No comment

3 Me gusta

Empecé hablando con el camarero (en mi inglés llanito chapurreao) de las cervezas griegas.
Acabé bebiendo retsina y para probar me dio a elegir entre ouzo y tsipouro + un chupito de mastika.
He tenido que darme una vuelta andando después de comer para metabolizar los alcoholes

22 Me gusta

19 Me gusta

Dice la canción “Algo se muere en el alma cuando un amigo se va…”

Pero todo tiene un límite. Así que me mudo de barrio y publico por aquí la cervezola de los viernes.
Hoy con una pelirroja que está muy rica :ok_hand:
Salud!!!

22 Me gusta

Salud Sr. @FranMad !!
Una tostada ,es la mia de este Viernes !!
IMG-20250627-221340
Salud y buen fin de semana Señores!!

18 Me gusta

Buen finde

5 Me gusta

Salud Jero!!!
:clinking_beer_mugs:

4 Me gusta

Esa se hace aquí en Sevilla . Y bien buena q está

2 Me gusta

Exactamente Sr. @WanaX , aunque me coge cerquita, por aquí no se ven mucho, eso sí está divina !!

2 Me gusta

Una ESTRELLA GALICIA HERMANOS RIVERA REPOSADA de 6°

con algo para acompañar..:wink:

“Estrella Reposada” se refiere a Rivera Reposada, una cerveza de la familia Estrella Galicia que honra su legado cervecero con un proceso “a fuego lento”, sin atajos. Se caracteriza por una fermentación pausada, maduración cuidada, maltas Pilsen, lúpulo Sladek y un sabor con matices y carácter, pero fácil de beber."

Me recuerda algo a la antigua Estrella Galicia HR.

19 Me gusta

Antonio @Gacelito un afectuoso saludo a sus padres y para usted también.

1 me gusta

Viva Grecia!!!

Por curiosidad, a cuánto te la cobraron???

1 me gusta

Me encanta Grecia :heart_eyes:
Pues según el sitio 4-5€

1 me gusta

Po zi.. son los curiosos restos de una antigua torre vigia.. Suele haber bastante peña en verano pero solo algunos del inserso en invierno. :sweat_smile:

Si pasas por ALMUÑECAR, visita sin falta el CAFE-BAR CACTUS… y con dos birras con sus dos tapas gratis ya vas comido.

Te paso el enlace y la lista de tapas…

https://almunecarhoy.com/cafe-bar-los-cactus-en-almunecar/

3 Me gusta

1 me gusta

Chavales , yo , si no os parece mal voy a seguir presentando las mias de los Viernes !!
Hoy con esta !!
IMG-20210605-225307
Salud y buen fin de semana Señores!!

18 Me gusta

Salud Jero!!!
:clinking_beer_mugs:

3 Me gusta

Hoy parece la fiesta de la espuma, juro que no he sacado el suribachi :joy:
Salud señores!!!

18 Me gusta

Salud Paco

Po tiene to la pinta !!:joy::joy::joy::joy: