Eso quiero verlo…
En otra ocasión subí un par de fotos pero no doy con ellas,parece que se borraron,esto es una parte,es complicado encontrar la postura para sacarlas,el pasillo hace una L la otra parte está igual y ya he empezado con otra habitación,osea,para encerrarme🤪

Hoy está rubia,fresquita muy rica ![]()
Es de la misma marca que las Toro,catalogada para todos los públicos🤣
Mi gata me tiene mosqueado, cualquier día me la encuentro bebiendo cerveza.
![]()

Vigílala, aunque la mía un día metió la pata y no le debió gustar mucho, puso un gesto muy raro ![]()
Ahora, como se aficione, con lo tercos que son éstos ![]()
![]()
![]()
Lo sé,está de la foto ya es más viejecilla y no es tan peligrosa,pero tengo otro con 3 años que el otro día se comió un trozo de apio que cayó al suelo mientras cocinaba,no he visto nada igual,como pruebe la cerveza me veo brindando con él ![]()
![]()
![]()
![]()
Nos dirías un número aproximado?
Por curiosidad?
274, 300, 1709…
Edito:
Es como una biblioteca, las organizas por marcas, tipos o según van llegando?
Hola Fernando,me ha venido bien tu pregunta porque así me he obligado a contarlas,no tenía el número exacto.
Ahora mismo hay 281 colgadas y 3 que aún no sé cómo las voy a poner.
Al principio las ponía de cualquier forma,por orden de llegada,después un poco por tamaños pero con el tiempo tengo algunas de la misma marca pero con distinta variedad y sin darme cuenta las voy poniendo juntas en una especie de orden pero sin complicarme.
Hace tiempo que digo"ya no cuelgo ni una más"lo mismo que digo"ni un jabón,navaja,brocha etc… más"pero sigo
La familia tampoco me ayuda,me animan a que siga por toda la casa ![]()
![]()
![]()
Tienes conocimiento de todas las que tienes?
Si alguien se toma una, la pone aquí y no la tienes te encabronas?
A mí me pasa con una navaja
Se la pides?
Quieres que te pongan la @ para etiquetarte y que te salga un aviso cada vez que alguien se tome una cerveza rara y crea que te puede interesar?
Si no te la tomas tú no la quieres?
![]()
![]()
![]()
Tengo conocimiento de que todas me las he tomado yo,muchas incluso recuerdo cuando,con quien,anécdotas de todo tipo y sobre todo intento recordar cuánto me ha gustado o no cada una.
Si alguien pone una que no he probado estoy un tiempo buscándola hasta que la encuentre o se me olvide,pero menos una(la Duff como la de los Simpsons,está sin abrir,fue un antojo)todas es condición que me las he bebido yo,si no pierde el sentido para mí
El problema es que cada vez me cuesta más encontrar alguna que no tenga, porque las sin alcohol no me valen
Lo de coleccionar cervezas es un problema, yo empecé a coleccionar latas de cerveza sobre el año 1975, primero me las bebía y luego las coleccionaba
, pero cuando mis amigos, mis compis del curro y familiares se enteraron que hacía colección, la cosa se lió, no solo las que yo encontraba, sino que si iban por ahí, me traían latas, algunas veces llenas y otras vacías, el caso es que al final me junté con unas 5800 latas, eso sí, todas catalogadas, mas o menos, y al principio en estanterías, pero hubo un momento que ya no entraban más, por lo que con harto dolor de corazón intente deshacerme de ellas vendiéndolas, regalandolas, creo que hasta puse algo aquí por si alguien las quería, lo anuncié en el club CELCE, al final contacte con un chaval catalán y se las cambié por un libro que había escrito él, eso sí, me quede con aquellas especiales y todas las anteriores al año 1980 (todas están en cajas guardadas al igual que todos los vasos, copas jarras, posavasos y demás artículos cerveceros). Ahora puedo pasear por las estanterías de las cervezas, pillar alguna lata que me apetece y luego mandarla al reciclaje. Botellas tengo algunas especiales, incluidos un par de botijos (botellín) de Mahou, pero no llegarán a las 40, creo.
¡GUAUUU! 5800 latas son un montón de latas,algo imposible de tener en un piso,por lo menos en el mío,una nave industrial ![]()
![]()
Yo no llegaré a tanto, entre otras cosas porque soy un poco tiquismiquis,no me gusta mucho el sabor de las latas,me sabe un poco a metal,solo tengo una y es la de 5 litros de Heineken
También es cierto que ya eché el freno y solo me tomo una par o tres los fines de semana entonces ahora la media es de una botella nueva cada mes o 2
Yo como tú empecé poniéndolas alrededor de las paredes de una habitación, luego hice unas estanterias y al final a cajas, tanto entonces como ahora, tampoco tomo tanta cerveza, pero pasaba por una tienda que tenía cerveza y buscaba a ver si había alguna que no tenía, ahora no, si veo alguna botella o lata que me llame la atención la compro, pero seleccionando mucho.
Que en Paz Descance…..
Un brindis al cielo
Un abrazo .
Lo mejor la compañía. Seguro ![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajjajajaja en Dos Hermanas, todavía no vi ninguna tumba de chinos.![]()
Jajajaja, yo no quiero ser mal pensado ![]()
Vamos a por el viernes
Salud

Salud amigos. Mucha fuerza para todos los afectados por las tormentas. Y en especial para @Gacelito y su familia.