El rincón de la Cerveza

En el Rincon del Gourmet suelen tenerla. De todas formas en Madrid hay varias cervecerías cojonudas y en todas ellas la suelen tener.

1 me gusta

Yo la compro en El Rincón del Gourmet también.
Que no te asuste el precio, vale lo que cuesta :wink:

1 me gusta

casi 4€ si mal no recuerdo

1 me gusta

Vamos a dejarlo en casi 6€.

1 me gusta

Espero que valga cada euro!!

3 Me gusta

Lo vale.

1 me gusta

Una pizza, un cubo de quintos casi helados a medias con mi novia y a dormir feliz :grin:

8 Me gusta

Esa Punk IPA es uno de mis próximos objetivos.

1 me gusta

Hoy o mañana me paso por El Club del Gourmet… No puedo soportarlo más…

1 me gusta
2 Me gusta

Pues he ido a ver si había la St.Peters y sólo quedaban los otros 2 tipos. Por no venirme con las manos vacias me las he traido. Ya me dirás que opinión tienes de éstas @racogon

5 Me gusta

Pero si esa es la buena, la Cream Stout

Ostia puta es verdad. No se porque iba yo buscando una con la etiqueta blanca… :confused:

Es más, le he preguntado al chico que si no tenían la que falta y me ha dicho que se habían acabado. ¿Cual faltaría entonces?

Por cierto, el precio 3,50€ en el Club del Gourmet de San José de Valderas (Alcorcón). Por la tarde caerá fijo, que además he comprado hamburguesas de Nostra

2 Me gusta

Seguramente la que falte sea o la Best Bitter o la India Pale Ale.
Ayer fui a ECI y la tenían a 3,50€ también, me había asustado @racogon con una posible subida de precio :grin:

2 Me gusta

Efectivamente esa es la famosa Cream Stout.

Y el precio es cojonudo. Yo nunca la he encontrado por debajo de 5€.

4 Me gusta

En el ECI de Coruña 3,50€ también.
Aunque este viernes estaban sin la Cream Stout,menos mal que tengo alguna más en casa.
Tenían la Sagra al 70%,la segunda unidad.
Compré alguna.
Ahorré con estas :grin:

5 Me gusta

Las Sagra las pillé yo también.
A menos de 1€ son un chollo :grin:

4 Me gusta

La Sagra Roja es una pasada.

3 Me gusta

La gran cata por fin ha llegado. Tiene un sabor muy bueno, intenso y se nota que es una cerveza negra, no como otras que te quedas con la sensacion de que le falta algo. Ya tengo otra más en mi lista.

9 Me gusta

Cuidao con este post, que la cerveza deshidrata cabritos…:yum:

Me apunto las del ECI para cuando pase por el.

2 Me gusta