La verdad que son bastante malas.
Aunque suene a broma,acaban de sacar una de Kiwis ![]()
Donde esté una 1906…
De todos los últimos lanzamientos la única que me gusta es La Rivera reposada.
La reposada está taco de buena
Hoy el día se merece un poco de romeria.
Collacius, ya entienden. Aprobado con nota el teórico, me faltan prácticas con la rectratil que ye picuda.
Tercio Damm con bravas furtivas cortesia. 2.50€
En Pesca, veinte metros casa.
Voy pimplado en el campo tres, mañana me voy a encarar con el formador.
Carretilla retractil ye picuda y arma del diablo.
Coime, que conduces al revés.
Carretilla retractil fue diseñada por el diablo.
Fuchi, que para conducirla tienes que ser mas vizco que el Dioni.
Salut i força al canut!!
El otro día fui con la Flana a “2D2Dspuma” (os lo recomiendo) en la calle Manigua, Barcelona; bueno, al bar de lado, que ahora lo llevan unos argentinos. Yo, orgulloso, pedí dos Bitburguer y unos cacagüeses, pero la empleada me dijo que tenían cuatro cervezas artesanas “de pistón” (de barril), una de ellas alemana, y yo dije “pues vale”.
Total, que nos sirvió dos pozales de un mejunje infame, cerveza artesana de trigo dijo, de esas que la pruebas y dices puajjj… Mientras la Flana me narraba su día a día yo vapeaba en silencio, atento a la trifulca que se libraba en la mesa contigua. Una joven le recriminaba a su madre, que la miraba con cara de perro, y le decía “Me he tomado el día libre, te he acompañado al CAP (Centro de Asistencia Primaria), y ahora estoy aquí, tomándome una cerveza contigo. ¿Qué más quieres de mí?, ¿porqué me miras así?” Yo inmediatamente empaticé con la muchacha, que por cierto era de muy buen ver. Entonces reparé en que me había bebido la cerveza artesana y comprendí que me hallaba en un estado de percepción alterada de la realidad, y vi el aura de la muchacha tetona, que era de color purpúreo, y…
Tercio/Mediana San Miguel, 1.70€ con fideos y costilla de gatu cortesia. En el bar La Peña, casi enfrente parroquia San Antonio, Llefiá.
Ya lo conoceis, trescientos metros de casa.
Hoy regresaba la mi lotera Lourdes. Admin San Pancracio número 12, Badalona.
Recogido número abonado por papa (qepd) desde Junio del 82, Naranjito.
Familia abonada a los sábados, el 30812.
Fuchi. Esi número no ta en el bombo.
Recogidas y pagadas las tres semanas anteriores.
El 30812, ye número que no está en el bombo. Comprobado desde Mundial Naranjito 82.
Poco rascado.
Ay señor!! Que triste ye ser pobre.
Pues a mi me pareció pasada de lúpulo. Prefiero la Brew Dog Ipa
Seguramente tienes razón, las IPA no son las que más tomo ,con el tiempo las voy disfrutando más, pero aún no estoy para dar lecciones:laughing:
.Ésta en particular la cogí con ganas y por eso me estuvo muy buena.No me he vuelto a tomar ninguna cerveza después de ella.Me gusta tanto que me he tomado un descanso para disfrutarla más.Pronto vuelvo,pero más relajado,lo de tomarme 4 o 5 creo que ya tengo decidido no hacerlo,mejor calidad que cantidad en este caso👍🏼
Hoy con una edición especial de Estrella Galicia,la de Kiwi.
Como la mayoría de las ediciones especiales no me gusta.
Es como una Ipa extraña con regusto a Kiwi.
A casi 3’50€ en el supermercado ,no la repetiría.
Si se dejasen de inventar y probasen á sacar una buena Ipa, mejorar la estrella normal, etc, porque la única que merece la pena es la milnueve
Pues yo llevo unos días por Sanxenxo y la Estrella normal me sabe como muy bien. Igual es verdad que si sale de Galicia se estropea, como la sidra de Asturias ![]()
Hoy con una mil nueve de barril
Salud y buen verano

La Rivera Reposada también me parece bastante buena
![]()
Tienes más razón que un santo, coincido con tu apreciación pero en otro hilo.
El susodicho no tiene responsabilidad ninguna, asumo yo toda la culpa.
Donde algunos ven sólo columnas (hilos), yo veo filas y columnas, como el Excel; digamos que tengo una “visión transversal” y al final siempre la lío.
Una conversación siempre mola,aunque a veces sea un poco off topic.
Por cierto Mr. @Flanagan me gusta su discurso anarco utópico surrealista ![]()
![]()