El rincón de la Cerveza

Ha llegado el momento de la rubia. Muy rica y con bastante más sabor del que me esperaba. Me quedo con la negra de esta marca sin dudarlo aún así. :thumbsup:

6 Me gusta

Pues esa no la he probado.

Tengo que ir a por mercancia que me llevé la muestra porque pensaba que no estaba la que dijiste. A ver si esta vez tienen mas tipos.

4 Me gusta
7 Me gusta

No anda mal,potentilla y de buen sabor.

6 Me gusta

Sí, el otro día la probé. Entiendo que es de alguna forma su contraataque a la VolDamm, a la Cruzcampo especial, etc…

Se defiende, siendo de una generalista, y en el fondo hay que agradecer a estas marcas, que se muevan mínimamente de su zona de confort.

3 Me gusta

En este rollo de cervezas,me gusta más la ambar export,pero esta mahou se defiende bastante bien.
De todas formas,para mahou,litrona de clásica :joy::joy:

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo. :sunglasses:

3 Me gusta

No es de trigo ortodoxa, y cae (como casi toda la gama) en un enfoque para el “easy drinker”. Ojo! Creo que es positivo para que aquella gente a la que algunos estilos se les puedan poner cuesta arriba, puedan arrancar con ellos.

Echo de menos que se atrevan a algo más “rotundo”, aunque de alguna manera quizás lo cubran con la Vikingathor.

Para mí, es una marca a tener muy en cuenta, y más siendo de la zona. “Piensa global, come local”

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo Jacobo, la Mahou clásica es mi cerveza “de batalla” favorita.
La Maestra no está mal, pero prefiero la Estrella 1906 o la Ambar Export

3 Me gusta

Buah,es que lo de la estrella de galicia es otra galaxia :+1::+1::+1:

3 Me gusta
4 Me gusta

Vaya color…parece más un zumo que una cerveza

2 Me gusta

Tiene un poco de filtro, pero no se va mucho de color…

5 Me gusta

Después de un afeitadaco, cerve y tebeo :blush:

9 Me gusta

Leyendo a la supermedianía de acero!!!
Lo suyo sería un café con leche y un croissant :wink:
Salud Jimmy!!

3 Me gusta

Entrecot de buey y dos de estas

http://cellshop.com.py/36394/cerveza-bitburger-500-ml-garrafa.jpg

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Me han dicho que hoy hay futbol, así que…

8 Me gusta