Ha llegado el momento de la rubia. Muy rica y con bastante más sabor del que me esperaba. Me quedo con la negra de esta marca sin dudarlo aún así.
Pues esa no la he probado.
Tengo que ir a por mercancia que me llevé la muestra porque pensaba que no estaba la que dijiste. A ver si esta vez tienen mas tipos.
No anda mal,potentilla y de buen sabor.
Sí, el otro día la probé. Entiendo que es de alguna forma su contraataque a la VolDamm, a la Cruzcampo especial, etc…
Se defiende, siendo de una generalista, y en el fondo hay que agradecer a estas marcas, que se muevan mínimamente de su zona de confort.
En este rollo de cervezas,me gusta más la ambar export,pero esta mahou se defiende bastante bien.
De todas formas,para mahou,litrona de clásica
Totalmente de acuerdo.
No es de trigo ortodoxa, y cae (como casi toda la gama) en un enfoque para el “easy drinker”. Ojo! Creo que es positivo para que aquella gente a la que algunos estilos se les puedan poner cuesta arriba, puedan arrancar con ellos.
Echo de menos que se atrevan a algo más “rotundo”, aunque de alguna manera quizás lo cubran con la Vikingathor.
Para mí, es una marca a tener muy en cuenta, y más siendo de la zona. “Piensa global, come local”
Totalmente de acuerdo Jacobo, la Mahou clásica es mi cerveza “de batalla” favorita.
La Maestra no está mal, pero prefiero la Estrella 1906 o la Ambar Export
Buah,es que lo de la estrella de galicia es otra galaxia
Vaya color…parece más un zumo que una cerveza
Tiene un poco de filtro, pero no se va mucho de color…
Después de un afeitadaco, cerve y tebeo
Leyendo a la supermedianía de acero!!!
Lo suyo sería un café con leche y un croissant
Salud Jimmy!!
Me han dicho que hoy hay futbol, así que…