El rincón de la Cerveza

Vaya pedo acabo de pillarme con una de estas:

9 Me gusta

El día que quieras pillarte un pedo guapo bebete un par de Kasteel Donker.

1 me gusta

Todo un clásico la Kasteel :grin:
Los últimos pedos por sorpresa han sido con las botellas de 750ml de La Trappe Quadrupel, Gulden Draak 9000 y St. Bernardus Abt. 12
Acompañadas de una tablita de quesos ni te enteras.

1 me gusta

Yo con las que tengo que tener cuidado son con la Duvel y la Judas. Fresquitas entran que te cagas, pero cuando llevas 4 o 5 empieza a fallar el “control de tracción” y el “control de estabilidad”.

5 Me gusta

La Duvel es otra que nunca falta.
¿Has probado las ediciones especiales?

Que va.

Salen cada año.
Yo las compro en Cervezas Especiales

Duvel Tripel hop 2015

3 Me gusta

Hace un rato me acabo de soplar ésta… mal no está, pero le falta chicha para mi gusto.

8 Me gusta

Cerveza de veranito para hidratarse :yum:

1 me gusta

Vaya mierda de lista :+1:

Sólo se salvan 4 y si me apuras 5

2 Me gusta

Hay cuatro que desconozco, el resto son de categoría en su estilo. Espero poder probarlas tras el parón en el que me encuentro ahora mismo.
Destaco la Calavera Medical Stout porque es impresionante, como todas las de esa casa. Y de la Duvel que voy a decir, salvo que no es la mejor pero si la que más me gusta, y que llevará unos 22 años acompañándome y dándome muy buenos momentos.

4 Me gusta

Pues yo estoy como el maestro cervecero @achicharreitor. Hay 4 que no he probado (las mismas que el) y el resto, cada una dentro de su categoría, son muy buenas, no las mejores, pero sí muy buenas.

3 Me gusta

Aqui teneis la colección de vasos que he ido acumulando con los años. Soy un maniático, si me tomo una cerveza, tiene que ser en su vaso. :+1:

8 Me gusta

Eso tengo que ir haciendo yo. Algun pack para empezar recomendado y bien de precio?

Todo depende del tipo de cerveza que te guste. ¿Te gustan con mucha graduacion? ¿Rubias, negras, trigo?

Guinness, Judas, Paulaner, Franziskaner…esos packs con vasos los encuentras en bastantes centros comerciales. En mi caso el Alcampo y Corte Ingles es donde mas variedad hay.

3 Me gusta

Lo miraré la próxima que compre. Me gustan de todo tipo la verdad, pero las de trigo me encantan.

Yo me puedo tomar las que querais en buena compañía pero…ésta cerveza, y siento discrepar, no me gusta nada. Solo la he probado una vez pero…no me gustó nada.
Algún día, a lo mejor, le doy otra oportunidad.
Saludos

Bueno pues anoche sin venir a cuento me apreté unas birras mientras veía una peli.

Comencé por una Lambic, que más que cerveza parece Lambrusco.

7 Me gusta

A mi novia le encantan las lambic, sobre todo las de frambuesa.

1 me gusta

Luego una Draught… Va mejorando la cosa.

9 Me gusta