Es un referente je je je.
Después de irnos a correr un rato por los caminos,a recuperar!
Tú sí que sabes…
Lo tuyo son las IPA, así que déjate de experimentos.
Una cerveza hecha aqui, en Baleares. Como dice la etiqueta, con un sabor a naranja mas que marcado. Bastante sabrosa.
KOZEL DARK ( Rep. Checa)
Velkopopovicky Kozel es el fabricante de esta cerveza negra bastante poco habitual entre las cervezas negras que podemos conseguir en España.
No tiene el sabor típico de las negras tipo Guinness, ni su color negro característico. Su sabor es dulce y acaramelado, para nada empalagoso. Considerada una de las mejores cervezas del mundo dicen … para mi, se queda en una buena cerveza.
Salud!
Uno de los regalos de reyes de mi chica
Buena birra.
Esa termomix!
Es para rallar restos de jabones, mezcla todos los culos que le sobran como cuando haces sangría en las fiestas del pueblo, que echas todos los culos de las botellas que hay en el bar.
Y no te creas que te manda muestras
Tú dame ideas.
Para los jabones,necesita algo más grande…
Con una de esas hize yo la sangría, los culos de las botellas y las bolsas de hielo sin abrir.
VAYA INICIO DE FIESTAS
Mejor la hormigonera que el suribachi, donde va a parar.
A ver esta que tal.
Estaba comprando, se me han cruzado estas dos rubias por el camino y he decidido traermelas para casa, ¿quien soy yo para decirles que no?
La Maier ya la habia tomado antes porque es una cerveza artesanal de aqui de Cadiz pero ¿alguien ha probado la Burro de Sancho? ¿Que opinion le merece?
Esa Burro de Sancho rubia debería llamarse Meada del burro de Sancho
No gastes el dinero en sus hermanas que son casi igual de malas.
A mi que copiaran a Brewdog en las etiquetas, siempre me ha dado mal rollo. Si encima son malas, ni me lo planteo ya.
Lo de las etiquetas pensé lo mismo
Las compré porque estaban en 3x2 y eran de La Sagra
vi la oferta de del 3x2 en esta y en La Sagra, menos mal que no cogi la oferta y solo compre una por probar…
Gracias por el aviso