El Rincón de la Fotografia

Realmente es de una bóveda,pero hubiera sido un puntazo que fuera de un suelo,¿verdad? :joy::joy:

Imagínate a la gente: un pavo sacando una foto mientras otros dos le sujetan en plan misión imposible :joy::joy::joy:,y luego @raveri me dice del cuerpo a tierra :joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Jajajajajjajajaja jajajajaja jajajajaja que bueno. Lo que me he reído “viendo la imagen de situación”
Digo esto tiene truco. Enhorabuena, Muy buenas fotos.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias compañero,me alegra mucho que te gusten :blush:

Disculpa @jimmynashville Jacobo, has visto todo lo que está subiendo gacelito? Creo que es un error suyo y no se ha dado cuenta y se debe estar quedando sin batería.

1 me gusta

Si,tienes razón. Pero parece que no va subiendo. Como si se hubiera quedado atascado ahí.

1 me gusta

Se habrá quedado sin batería
Saludos

1 me gusta

Perdón… Fue culpa de la itinerancia de datos en el extranjero… :disappointed_relieved::woman_shrugging:

Ya lo arreglo… :expressionless:

2 Me gusta

Sin problemas @Gacelito Antonio, he pensado que te había pasado algo en el teléfono y se había quedado en bucle subiendo todas tus fotos del teléfono.
Saludos cordiales

Ahora no solo les ponen una o varios fotos del fallecido, también ponen un código Bidi y puedes descargarte un vídeo del finado y/o la familia. Es una forma de recuerdo.
Lo próximo será interactuar con un holograma y que te responda el mismo finado.
Lo que avanza la ciencia.
Saludos

De paseo con el perro

12 Me gusta

Qué buen día hemos pasado … :ok_hand:

Y encima viendo en vivo y en directo el famoso “cuerpo a tierra” de @jimmynashville:rofl: … épico señores … :smiling_imp:

5 Me gusta

¡Cuerpo a tierra!

11 Me gusta

giphy%20(6)

3 Me gusta

Joer… Que miedo… Da… :disappointed_relieved:

1 me gusta

Joer… Me recuerda… A Marlon Brando el papa de SUPER MAN… con la historia de los cristalitoss… :woman_shrugging:

Eso de estrenar SUPERMAN 1…En el cine… Tiene su cosa… :woman_shrugging::muscle:

1 me gusta

Con permiso del autor del cuerpo a tierra @jimmynashville

13 Me gusta

Coño … has desvelado el secreto mejor guardado … :rofl::rofl:

4 Me gusta

El cazador,cazado :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Has desvelado mi secreto… ahora tendré que matarte… :joy:

3 Me gusta

14 Me gusta