El rincón de la Katana🇯🇵

Muy chulas José Luis! Me tenéis enableado con las Gloria y como ningún compañero se lanzó acabé comprando la Super G que puse como avistamiento más arriba. Es la penúltima navaja que compro, lo prometo.

3 Me gusta

Alguna más caera

2 Me gusta

Tengo que decir que 3 de ellas fueron gracias a @oscaso Oscar que no se si darle las gracias o liarme a pedradas con el de momento se las daré
MUCHAS GRACIAS OSCAR

3 Me gusta

Estoy esperando otra y ya :wink:

2 Me gusta

Jijijiji Jijijiji Jijijiji no tienes que poner disculpas aquí estas entre iguales tranqilo

2 Me gusta

Yo estoy esperando mi primera japo

3 Me gusta

Buenísimas las navajas que se van viendo en este hilo. Siempre he dicho que hay dos tipos de navajas japonesas, las buenas y las muy buenas, no hay japo mala.

He tenido la suerte de haber tenido multitud de navajas japonesas (Tanifuji, Hayashi, Saito, Kikuboshi, Henkotsu…) ahora las disfrutáis algunos compañeros.
Yo al final me he quedado solo con una Kamisori Iwasaki de 60mm :

Imgur

Un saludo

28 Me gusta

Precioso yo cuando vea uno que me guste me lanzo jajaja

2 Me gusta

Las Gloria el encanto que tienen es que su nombre evoca a una mesonera pechugona :joy::joy:

4 Me gusta

Desde q entraste en el japonenismo…estás hasta más guapo​:joy::joy:…y más pobre​:joy::joy:

2 Me gusta

Eso del afeitado clásico y el ahorro no lo veo

4 Me gusta

De acuerdo con tu valoración de las Japo Arturo…

2 Me gusta

Te estas engañando tu solo esto es súperbarato :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Yo desde que estoy en esto, no compro multihojas, he ahorrado mucho en ese tema y tampoco espuma de bote, hay compañeros que ni en eso han logrado ahorrar :smiley:

6 Me gusta

Yo llevo años sin comprar de esas pero con las navajas es un no parar al final me echan de casa :rofl:

2 Me gusta

Tu dile que hay quienes tienen cien jabones, cajones y cajones de navajas, decenas de piedras…que tú eres comedido…

Te va a contestar: y si se tiran de un puente…tu tb te tiras?:joy::joy:

Conclusión: cambia de mujer

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Estás con tus gafas y vestimenta, a que sí? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy: por? Me ves más distendido?

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: El modo humor, como es cuando estás disfrazado, por eso lo pregunto, jejejejejeje :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Jajaja seguro que es más barato

4 Me gusta