El rincón de la Katana🇯🇵

Os veo lanzados a crear una burbuja.

1 me gusta

Como la de las filarmónicas pero en plan ojos rasgados

O las Puma Gold, que es escandaloso.

Que guapa Fernando a disfrutarla maquina

1 me gusta

Sippp hay mucha gente buscándolas y se suben a la parra

1 me gusta

Le voy hacer la huelga a comprar en eBay :grin:

1 me gusta

Hola. Me siento un intruso aquí, pero a buen recaudo tengo esta IWASAKI Pure High Carbon 6/8 con cachas de marfil (también las originales), esperando a que tenga tiempo y me atreva a entrar en el mundo navajero:

La foto es de su anterior propietario, compañero del foro :smile:

22 Me gusta

Pasate al lado oscuro no lo dudes

2 Me gusta

Eso será entrar por la puerta grande :heart_eyes:

1 me gusta

Blasfemia es tener eso criando telarañas y no hecharselo a la cara. Ya estas tardando!!!

Preciosa!!

4 Me gusta

Tú verás… o te la echas a la cara o voy a tu casa a por ella.

2 Me gusta

Muchísimas gracias JL!!! Si, acabo de hacerlo :wink: Ahora lo pondré en el post del afeitado

1 me gusta

Por favor eso es para no dejarlo mucho tiempo parado menuda navaja guapa ya estas tardando en probar

2 Me gusta

Puedes enviármela cuando quieras que yo le de mimos con mis pómulos…joyaca

2 Me gusta

Será por voluntarios, yo también me ofrezco, te la guardo en casa para cuando quieras usarla :joy::joy:

2 Me gusta

Declarada navaja comunal de foro. Se acabó el problema. Que vaya rulando…

1 me gusta

Eso eso, que rule que rule!!

Lo consulto con ella y os cuento. Eso sí, mi japonés está algo oxidado y quizás no la entienda bien :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No puedes estar con esa joya guardada

O la sacas al zoco o te pones a darle caña
Pero ya!!!

Edito:
no la saques al zoco, déjanosla a cualquiera para irla suavizando, yo no tengo ninguna nipona

2 Me gusta

Buenos días familia.

Aquí les presento una de mis últimas adquisiciones.

Una Ryuichi Saito SK3. Que yo sepa la más pequeña de la familia SK.
Tiene una longitud de filo de poco más de 60mm por algo menos de 21mm de ancho.

La hoja curvada presenta un vaciado de tipo biconcavo que genera una pronunciada arista longitudinal lo cual aporta rigidez a la hoja. Ustedes me corregirán, creo que este tipo de vaciado lo denominan “belied”.

Las cachas son de material plástico negro y como anécdota tienen grabados unos ideogramas, posiblemente el nombre de algún anterior propietario y una fecha: 1964-24-4.

La navaja ha sido afilada por nuestro ínclito Óscar @oscaso y ni que decir tiene que afeita de maravilla. Su tamaño y diseño me parecen todo un acierto y desde mi punto de vista aportan un gran desempeño y maniobrabilidad.

I’m in love.

Foto de familia.

Disfruten del fin de semana.

44 Me gusta