El rincón de la Katana🇯🇵

Tendré que hacerme con una japo algún día, jajajajajajajaja

2 Me gusta

Estás enableado…y lo sabes​:joy::joy:

3 Me gusta

Qué buenas piezas amigo Javi :+1:

2 Me gusta

Preciosas piezas Javier. Estupenda selección.

2 Me gusta

Pues para ser un recién llegado vas a lo grande. :clap::clap::clap::clap::+1:

2 Me gusta

Si quieres crecer, debes aprender de los grandes. :wink:

2 Me gusta

Seguro que ese día no está muy lejos

2 Me gusta

Gracias @Foreman y @Joserra63!!!
Tu colección también es impresionante Joserra

2 Me gusta

A pesar de no ser muy de japos, alguna voy encontrando. Esta H. Diamond me resulta simpática. Tiene Barber’s Notch, por detrás pone For Barber’s Use, pero una 5/8 si la pilla un barbero de aquí, le dura medio telediario.
033-D0-ABE-C8-A1-488-B-877-A-022-B4-A20-A0-F1
8-D5-A1903-D50-C-4737-BC60-8-E3-E799-A14-FB
Y como no, un Kamisori tradicional,
FF041-B4-A-4545-4-C31-A70-C-C6-A70-F116756

34 Me gusta

Mí pequeña colección de niponas.
CAPE 500.

AIKU’M 650.

32 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues si :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 me gusta

¿Dices que la que llamo Tahiei es una Yokohama? La navaja.
es por aprenderme la genealogía.

2 Me gusta

Que no te líe, Yokohama hace neumáticos.:scream::wink:

4 Me gusta

No. Ya entendí que se refería a una de Mildibra. Es que la mía tiene todo en japonés y yo lo dejé en primero por el mus. :blush:

3 Me gusta

Esta, es una maravilla, preciosa.

Como dijiste que se podía llamar de otra manera le puse Kawasaki pero lo borré para que no se confundiera con la Iwasaki

A estas me refería ayer cuando preguntaba por las características, la forma, las cachas…

2 Me gusta

Mi primera Filarmónica se la compré a un crack que en el 2013 era una de los más conocidos vendedores, tanto en todocolección, como en eBay y en milanuncios.
Cuando me llegó la limpie y desaparecieron las letras de Filarmónica de las cachas al instante, el crack las había pintado con rotulador.
Fue mi primera y última Filarmónica Doble Temple comprada en una página de ese tipo el resto, he llegado a tener unas 20, fueron en mano o por negociación directa.
Eso si esa Filarmónica la sigo teniendo y es de lo mejorcito que he usado.
En cuanto al crack siguió vendiendo sus navajas, pero tengo que agradecerle que me consigo la Novodur 14 que tengo a precio de saldo.

4 Me gusta

Aunque no corresponde a este hilo lo subo aquí por si algún enamorado de las niponas quiere echarle el guante, yo no la compro porque como lo haga me echan de casa.

3 Me gusta

Las envía desde Japón con su correspondiente recargo no ??

Ahora no se qué tal estará la cosa, cuando he comprado a Japón ha habido veces que me ha venido con receta y otras que no.

2 Me gusta

Tienes que contar con unos 40€ más por si acaso

3 Me gusta