El rincón de las motos

ajajajjaja, se sale por todo un poco. Con el amigo que salgo ha sido compañero mío y vamos todo el rato contando chorradas por el intercoom. Te puedo asegurar que si algún día alguien nos escucha, va a entender que Darwin estaba en lo cierto jaajjaja.

En Aracena es obligatorio parar a desayunar para luego continuar por toda la bonita sierra de Huelva, la cual espero que dentro de poco vuelva a estar verde.

2 Me gusta

Mola, es un plan chulo, desde luego :ok_hand:

2 Me gusta

Luego dicen que en el norte se come mucho,no se yo viendo esta foto :crazy_face:

1 me gusta

Hay que alimentarse bien por si se queda sin gasolina poder empujar :joy:

Buenas, a tod@s.

Pues… actualmente ‘convivo’ con:

  • La ‘abuelita’: BMW R60/5 del 1970

image

  • La ‘gordita XXL’: BMW R1200CL + SIDE EML 2 plazas

image

  • La ‘manta’: BURGMAN 650 Executive del 2019

image

… pero voy a trabajar en ‘bici’ :frowning:

Saludos y… ¡buena ruta!

18 Me gusta

Soy un amante de las clasicas buena pieza una /5

Yo tengo estas y una gs 100

3 Me gusta

Estimat Josep, sin fotos usted no tiene ná de ná :grin:

1 me gusta

Buenas a tod@s.

:+1:t5:

1 me gusta

Exactamente, aquí fotos demostrativas

1 me gusta




22 Me gusta

La mono cilindrica R25/3 esta en fase restauracion, hoy ya la hemos puesto en marcha

Tengo alguna cosilla nacional

21 Me gusta

Madre mía, lo que tienes ahí metido… :heart_eyes:

1 me gusta

Mi mujer esta encantada desde que me metí con las navajas :joy::joy: tengo alguna mas en orden de marcha y unas cuantas en espera de restaurar
Hay que tener en cuenta que llevo, 42 años trasteando restaurando para auto financiarme, la verdad es que he invertido poco

2 Me gusta

Una pregunta por curiosidad, junto a la PUCH Minicross, tienes (si no me equivoco) a la
PUCH COBRA (yo tuve la Cobra pero pintada como la REPLICA de competición) y lo que
me estraña es que lleve doble amortiguador y caballete porque parece la M-82 que salió posteriormente llevando el amortiguador central, hay algo que no me cuadra… :thinking:

1 me gusta


Esta es una Replica Monjonell, salia con el cambio de la cobra replica coronil de motocros la verde

Tuve una que era un prototipo oficial previa a la M82 pero me la pagaron muy bien y no pude resistir la tentación, ahora esta en un museo

11 Me gusta

Ok, yo como te comenté tuve el primer modelo PUCH COBRA que salió la amarilla,
después la pinte de verde, como la REPLICA de competición.

Gracias por la aclaración y por las fotos… :+1:t3:

1 me gusta

Joder enableo total, hasta una Capra, me hizo dudar si era una Enduro 250. En aquellos años, los más felices de mi vida motera y los más imprudentes era lo siguiente:

Bultaco la casa del atraco
Ossa no es gran cosa
Montesa poco pesa.

A mi la que más me gustaba Montesa, he visto las cotas, fue con el modelo que aprendí a ir en moto que tiempos, la verdad que te agradezco las fotos, me ilusiona verlas. Gracias @pepet

Ahora todos son tochos de 260 kilos, con ABS, y miles de ayudas electrónicas.

5 Me gusta

De las BMW, mejor no digo nada, pero ese sidecar, es flipante, la virgen qué bonito, sin palabras.

4 Me gusta