El rincón de @Stuka y de los otros compañeros 3.0

Muchas felicidades amigos.

2 Me gusta

Por muchos años @Celestino @barba y @rafaunivega!!! :tada::tada::birthday::birthday:

2 Me gusta

@barba @Celestino y @rafaunivega

1 me gusta

Gracias a todos :smiling_face:

3 Me gusta

¡ Felicidades @rafaunivega @Celestino y @barba ! :wine_glass:
Y a los Francisco Javier.

2 Me gusta

@Jeroaviles tenemos otro caso Stuka!!!

Me dice Joaquin @barba que su cumpleaños es el 26 de Julio, tambien dia de su santo.

4 Me gusta

Pues ya tiene Joaquín 2 cumpleaños.

4 Me gusta

El año pasado también me lo dijiste Sr. @Ruben y pensé que era broma ,se le está felicitando al Sr @barba del 2018 ,pero voy a corregirlo sino el próximo 3 de Diciembre estaremos igual !!

4 Me gusta

No lo recordaba. Esta mañana le mande felicitacion por Whatssap y Joaquin me ha dicho que ye el 26 de Julio.

Que fecha de hoy, la puso aleatoriamente en Faceboock.

3 Me gusta

Felicidades @rafaunivega @Celestino
Y atrasadas para @Erick :birthday::birthday::birthday::birthday::birthday::birthday:

3 Me gusta

Leñe, yo pongo 01/01/1900 :joy:

2 Me gusta

Muchas Felicidades compañeros @rafaunivega @Celestino @Erick :birthday::birthday::birthday:

1 me gusta

Po 6 años lleva el gachon quedándose con nosotros!!
Este @barba es pa encarcelarlo!!

6 Me gusta

No te laves las manos ahora Jero, te dijo @Ruben la fecha correcta y no le hiciste caso, castrón :rofl:

3 Me gusta

A Jero siempre la ha prestado la romeria.

3 Me gusta

Este hilo es la repanocha.

Empezamos bien felicitando un dia equivocado al bueno de Javi Stuka, y a partir de ahi, se ha convertido en el mejor hilo para echar unas risas, felicitar a los cumpleañeros y tambien felicitar al grande de Javi por sus multiples cumpleaños.

Viva el foro!! Vivan los calvos!!

6 Me gusta

¡Viva!

3 Me gusta

Felicidades chavalotes @barba @Celestino y @rafaunivega!! :birthday: :people_hugging:

Y también a mis estimados @WanaX y @Cinabrio por su santo. :people_hugging: :kissing_closed_eyes:

5 Me gusta

@Jeroaviles @Desmond @Avieso @Jose1200C @FranMad @Deion @Ruben @JosCab @Stuka @Lampardi @McAco @MrSkin @HarryLime y @Suso

Muchísimas gracias a todos, si me he dejado a alguien por citar que se dé también por agradecido

Abrazos

13 Me gusta

Eeh mangarrianes! Muchas gracias :joy::joy:

Sois la leche, os debo unas cañas majos! :raised_hand_with_fingers_splayed:t2:

9 Me gusta