El rincón de @Stuka y de los otros cumpleañeros 2.0 🎂

Muchas felicidades @FerDL, @trevize, @Airforce y @Iv3nt!!!

2 Me gusta

Muuuuchas GRACIAS a todos los compañeros que me felicitaron ayer, así da gusto… Antonio @noctuido Sandro @HarryLime Rubén @Ruastur Javi @Stuka Ramón @infernalforces @adrimarmol @Joaquin , Alan @Vadavarot @FranMad @Avieso José María @lealdecatral José @JosCab Juan Carlos @Plinio @Suso Rafa @racogon Fernando @ClassicBoy @Ruben Enrique @Vilquin Alfredo @Desmond Edgar @PICHO Jovino @Machaquito Sergio @SrCorvo Fran @fjsanz Jorge @CRISANTO @MiKeLeoN y Jonás @Martin . Espero no dejarme a nadie :grimacing:

Ha sido un cumpleaños con un componente afeitaril superior a la media, jejeje así que me gustaría compartirlo con vosotros.

Como algunos sabréis, afeitado matutino con una súper brocha como protagonista absoluta…

Y a la noche, tras una larga pero agradable jornada, me esperaba la mejor compañía, y una cena que era básicamente un repaso por varios lugares que habíamos visitado, y que me habían gustado especialmente.

Incluso cayó algún regalito siguiendo esa filosofía “sensorial”. Así, como recordatorio olfativo luso, uno de los aromas de afeitado por excelencia, Musgo Real clásico, presentado en su jabonera de acero. Un capricho total…

No me lo esperaba para nada, entenderéis lo contento que estoy. Tanto que, como dije, quería compartirlo con vosotros, familia virtual. :blush:

Y aprovecho para felicitar a @rafita :birthday:

Abrazo a todos!!

27 Me gusta

Felicidades @rafita pasa un buen día

1 me gusta

Felicidades @rafita :birthday:

1 me gusta

Feliz cumpleaños amigo Rafa @rafita

1 me gusta

Felicidades @rafita !! Buen día!!

1 me gusta

Felicidades @rafita !!

1 me gusta

Felicidades @rafita !!!

1 me gusta

Vives a capricho :crazy_face::stuck_out_tongue_winking_eye: menudo comienzo, jornada tranquila, buena celebración, apechusques, compañía,… estás viviendo el sueño afeitader :wink::joy::raised_hands::raised_hands::clap::clap: sigue disfrutando que todavía te queda tiempo para cumplir el estándar de los tres días de rigor :joy::joy:abrazo Pablo!!:muscle:t3::muscle:t3:

1 me gusta

@rafita feliz cumpleaños!!!

1 me gusta

Muchas felicidades @rafita

1 me gusta

Felicidades :birthday:compañero @rafita

1 me gusta

Regalazo el Musgo :clap:

1 me gusta

Muchas Felicidades @rafita

1 me gusta

Felicidades compañero @rafita :birthday::birthday::birthday:

1 me gusta

Felicidades y disfruta de tu día, @rafita :+1: :birthday: :wave:

1 me gusta

Felicidades :birthday::fireworks::fireworks:

¡Feliz cumpleaños @rafita :birthday: !

Saludos.

2 Me gusta

Y comprado en Gijón, que yo no lo tenía fichado. A la churri no se le escapa una :wink:

1 me gusta

Gracias compañeros un placer ser parte de esta familia @oscaso @noctuido @Desmond @Secaro @Suso @kike @BIKER221 @Airforce @pedropiter @SrCorvo @valesgh @Stuka @ClassicBoy @Brizuela @Ruben @Plinio @almargar @Vilquin @adrimarmol @infernalforces @TaurinoV5 @Rider @MasculinoSingular @Zeiger en definitiva a todos ustedes por dedicarme ese tiempo en felicitarme el cumpleaños y gracias por compartir todos estos momentos diarios que compartimos en este gran foro!

16 Me gusta