El rincón de @Stuka y de los otros cumpleañeros 2.0 🎂

Muchísimas felicidades Pierpaolo @ischiapp.
Por muchísimos años más…

1 me gusta

@ischiapp

2 Me gusta

@ischiapp felicidades

2 Me gusta

Muchas felicidades @ischiapp

Deseo que tengas un gran día!

2 Me gusta

Felicidades @ischiapp :birthday:

2 Me gusta

Felicidades @ischiapp :wine_glass:

2 Me gusta

Felicidades @JosCab :birthday::birthday::birthday::birthday:

2 Me gusta

Muchas gracias Sandro! Y felicidades también al compañero @ischiapp!! :tada::tada::birthday::birthday:

3 Me gusta

Felicidades @JosCab

2 Me gusta

Felicidades @ischiapp !!

2 Me gusta

Felicidades @JosCab !!
:birthday:

2 Me gusta

Muchas Felicidades compañeros @JosCab @ischiapp :birthday::birthday::birthday:

3 Me gusta

Tanti auguri! @ischiapp :people_hugging: :beers:
Feliz cumpleaños! @JosCab :beers: :people_hugging:

3 Me gusta

Felicidades @JosCab :wine_glass:

2 Me gusta

Pues aquí estoy de vuelta al Foro, para darles las gracias a todos los compañeros que me felicitaron el día de mi cumpleaños: @Jeroaviles, @HarryLime, @Lampardi, @Cires15, @MrSkin, @Avieso, @Hosay18, @Deion, @Ruben, @Orzoweb, @McAco, @JosCab, @Stuka, @Dahon, @Suso, @Desmond, @Johnny, @FranMad, @McMoran y a quien pueda haberme olvidado.

La razón de no haberos dado antes las gracias -y la razón de mi ausencia del Foro durante el último mes y medio- no ha sido otra que mis idas y venidas a Madrid por razón de la hospitalización de mi madre, víctima de una enfermedad terminal -ya imaginaréis cuál- que se manifestó a mediados de enero y que ha cursado su camino en menos de dos meses. Desgraciadamente, la enfermedad se impuso y mi madre falleció exactamente el día de mi cumpleaños, 16 de marzo, y como un extraño giro del destino, a la hora exacta de mi nacimiento. Al menos se marchó sin sufrimiento y rodeada de todos los suyos. Y no se ha marchado: sigue aquí dentro.

Pero ya es hora de volver al Foro, que el Caballero Don Elfriedo de Amalric -que durante todos estos días ha estado bien afeitado, como no podía ser de otra manera- tiene ganas de volver a protagonizar nuevas historias -que a fuer de Dios serán relatadas por su dilecto escriba, amanuense, escudero y desfacedor de entuertos Micer Alcuino de Astorga- y a relatar sus sin par afeitados del día, acompañados por dilettante música alejada de ruidos como el hip-hop, el reggaeton y sucedáneos …

19 Me gusta

Joder… qué duro. Lo siento mucho, Agustín. Mucha fuerza. :people_hugging:

1 me gusta

Un afectuoso abrazo Agustín @Amalric

:rose:

2 Me gusta

Gracias @Lampardi, @Cires15.

3 Me gusta

Ya me extrañaba

Un abrazo Agustin DEP

2 Me gusta

Gracias @Ruben. El Caballero Don Elfriedo no se ausenta del foro si no es por causa de fuerza mayor.

3 Me gusta