Felicidades y disfrutad de vuestro día, @Jincaura y @Stephane78.
Felicidades @Stephane78 y @Jincaura !!!
![]()
Muchas felicidades @Jincaura y @Stephane78!! ![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas Felicidades compañeros @Visolymar @arthas_fito @Jincaura @insal ![]()
![]()
![]()
Gracias a todos por las felicitaciones, felicidades a @Visolymar y a @arthas_fito, que cantidad de gente cumplimos años este fin de semana jajaja.
Un saludo
Felicidades a todos los compañeros que han cumplido años en los últimos días ![]()
30 de Marzo Lunes y por Candelaria tierras Tinerfeñas habrá celebración de nacimiento de un Cordobés que por allí vive ,el Sr @valesgh!!
Muchísimas felicidades Pedro !!!
Espero que pase usted un día de categoría!!
Muchas felicidades @valesgh , a disfrutar de tu día ![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días. Muchas felicidades @valesgh
Felicidades @valesgh !!!
Sr @valesgh. Muchas felicidades y que pase usted un bonito día!!
Felicidades y disfruta de tu día, @valesgh .
Felicidades @valesgh ![]()
Muchas Felicidades compañero @valesgh ![]()
![]()
![]()
31 de Marzo Martes , hoy dos celebraciones de nacimientos uno por tierras de la vecina Sevilla más concretamente ,en Lora del Rio, el maestro brocheril Sr. @Secaro y desde tierras escocesas más concretamente en Cove Bay namenos tenemos también al Sr. @Scarface !!
Muchísimas felicidades Sergio y compañia!!
Espero que pasen un día de categoría Señores!!
Felicidades y disfruta de tu día, @Secaro.