El rincón de @Stuka y de los otros cumpleañeros 3.0

Muchas felicidades @McMoran a disfrutar de tu día :wrapped_gift::wrapped_gift::birthday_cake::birthday_cake::clinking_beer_mugs::clinking_beer_mugs:

3 Me gusta

Felicitades @McMoran :tada::partying_face: Luc

3 Me gusta

Felicidades @McMoran !!!
:clinking_beer_mugs:

2 Me gusta

Muchas gracias por las felicitaciones @Jeroaviles , @Ruben, @Benite, @MrSkin, @Deion, @HarryLime, @ClassicBoy, @Desmond, @McAco, @Metalero, @Mister.LL y @FranMad.

12 Me gusta

Muchas gracias @Jeroaviles y todos los compañeros :grinning_face_with_smiling_eyes:

Vaya sorpresa y coincidencia :grinning_face_with_smiling_eyes: Feliz cumpleaños @McMoran y @jorpu ! Fuerte abrazo y que sean muchos años mas :people_hugging:

3 Me gusta

No vi que estaba editado.
Felicidades con un día de retraso @HugoCast y @jorpu.

4 Me gusta

¡Muchas gracias e igualmente! Que sigan los buenos afeitados compañero.

2 Me gusta

Jero @Jeroaviles , creo que hoy cumple Caye @MrCaye , pero el muy bandarra lo ha puesto en las compras o no sé dónde.
Hay que perdonárselo, él es así :man_shrugging:t2::rofl::rofl::rofl:
Felicidades, aunque no te las merezcas :wine_glass:

6 Me gusta

A esto venía yo también. Gracias @McAco por sacar la desvergüenza del fulano Cayetano.

49 palos le contemplan.

Muchas felicidades @MrCaye

Y que sea un gran día :smiling_face::wink:

6 Me gusta

Muchas felicidades, estimado @MrCaye. Disfruta de tu día y del pedazo de regalo que has recibido. Te habrás portado bien. Un abrazo.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Sr @McAco !!
Lo felicitaremos por aquí ,aunque no le guste ,bastante caña suelta en el de los calvos!!:joy::joy::joy:
Muchísimas felicidades Sr. @MrCaye !!
Espero que estés pasando un día de lujo!!

7 Me gusta

@MrCaye Felíz en tu dia!!!

1 me gusta

Pues nada , otra vez colega, muchas felicidades @MrCaye a disfrutar f dtu día como te mereces y a disfrutar tú máquinilla .
:people_hugging::people_hugging::people_hugging:

2 Me gusta

@MrCaye

2 Me gusta

Felicidades @MrCaye !!!
:clinking_beer_mugs:

2 Me gusta

Felicidades y disfruta de tu día, @MrCaye.

2 Me gusta

Felicidades @MrCaye.

2 Me gusta

Felicidades @MrCaye !!!

2 Me gusta

Felicidades @MrCaye :partying_face:

2 Me gusta

Hola queridos.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Sois enormes, geniales. Es un honor pertenecer a este foro que tanto me aporta, de verdad.

Pero soy fiestero… qué le voy a hacer…

Sois los mejores.

10 Me gusta