El rincón de @stuka y de los otros cumpleañeros 🎂 (parte 1)

O eso o le vino ahora el efecto 2000 y se ha quedado como un aparador :rofl:

2 Me gusta

En el hilo del camarero si que contesta. Menudo pajaro, le gusta el pimple.

:rooster:

3 Me gusta

Felicidades @Stuka y @Avieso

1 me gusta

Gracias chicos
Recordar que el 28 de Agosto nuevamente hay que felicitarme. A este paso de cumplir años me voy a jubilar antes de lo previsto jejejej

7 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Igual ya es solo por seguir la guasa, Javi :rofl:
Todavía llega el 28 de agosto y no te felicitamos :rofl::rofl::rofl:

Gracias @Delamuralla :blush:

3 Me gusta

Es por el salto a la navaja
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

¡La Madre del Cordero! El Caballero Don Elfriedo de Amalric se va unos días a cazar gamusinos, desbravar golfantes, reparar honras dañadas de tiernas doncellas, matar unos cuantos dragones y justar con Caballeros bravucones y poco diestros en el manejo de la espada, y mientras tanto van y se hacen un año más sabios, más valientes y más honorables una auténtica colección de Caballeros -todos bien afeitados- de este Foro … Pues vamos a desfacer el entuerto … Dignos Compañeros del Deber, ahora mismo genuflexo e inclino la cerviz para congratularme con los Caballeros @Noave, @Orzoweb, @Rodrigo1984, @Almarpa, @MacMody, @Long_Play, @Xavieiro, @J.R y @Avieso.
Honor y Gloria a todos ellos.

11 Me gusta

Muchas gracia caballero Don Elfriedo de @Amalric, aquí donde yo vivo a los gamusinos les llamamos jocefellos y son difíciles de cazar, aunque hay muchos que lo intentan. :wink:

3 Me gusta

Javier y que más da, en poco te jubilamos y que te pague la seguridad social. ¡ imagina¡,

2 Me gusta

jejejeje, en ese caso adelante!!

1 me gusta

¡Feliz cumpleaños Antonio @JasonVoorhees :birthday:!

Saludos.

Feliz día de Cumpleaños @JasonVoorhees!!

Felicidades @JasonVoorhees!!

Felicidades @JasonVoorhees

@JasonVoorhees feliz happy birthday

Felicidades @JasonVoorhees

Felicidades @JasonVoorhees

Felicidades @JasonVoorhees

Felicidades @JasonVoorhees!