El rincón de @stuka y de los otros cumpleañeros 🎂 (parte 1)

Pues no se hable más :joy: :+1::birthday:

3 Me gusta

Felicidades @Zeiger

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: grande Javi

4 Me gusta

Jajajajaja…es que son de Juzgado de Guardia :man_facepalming: :joy:

3 Me gusta

Lo que más me hace gracia de todo, es que he entrado al trapo como un torete en esta vorágine felicitadora de Stuka, y todavía a día de hoy, no sé de dónde nace la movida esta, ni por qué :joy:

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, gran nombre para este hilo.

1 me gusta

Pues nace de un día que unos compañeros lo felicitaron sin ser su cumpleaños y a partir de ese mismo instante cada vez que felicitamos a un compañero también lo felicitamos a el, porque su cumple son todos los días y el se lo merece :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Jajajajaja, qué bueno, gracias por la info :+1:
Las casualidades crean situaciones que muchas veces nos alegran un poco el día :joy:

4 Me gusta

Si no fuera por estos momentos, con el ajetreo diario y el tren de vida con el estrés que ello conlleva no sería igual, estos momentos como se dice por mi tierra son gloria.
Y por qué no decirlo, nos acercan mas a compañeros que hasta quizás nunca si no hubiera sido por este hilo, no nos hubiéramos acercado a ellos.
Por todo esto felicidades de nuevo amigo @Stuka, por que has engrandecido sabiendo aguantar la guasa a este foro y a todo su personal. Oleee tuuu.

7 Me gusta

Creo que eso jamás se sabrá!! jejeje

3 Me gusta

Quien fue San @Stuka?
Cuando es su honomástica?
Que milagros se le atribuyeron?
Donde está enterrado?

3 Me gusta

Felicidades @Zeiger

1 me gusta

¡Feliz cumpleaños Joan @JMP :birthday:!

Saludos.

Felicidades y disfruta de tu día, @JMP :wave:

Felicidades @JMP!!!

Felicidades @JMP

Felicidades @JMP :birthday::birthday::birthday::birthday:

Felicidades @JMP!!

Feliz cumpleaños amigo @JMP

@JMP felizcumpleaños Joan!!