El rincón de @stuka y de los otros cumpleañeros 🎂 (parte 1)

38… un chaval.

Pozi.

1 me gusta

Felicidades a los compañeros @Stuka y @branchi que tengáis un buen día.

Gracias Manolo.

1 me gusta

¡Felicidades a los compañeros @Stuka y @branchi, disfrutad de este día!

Gracias, se los daré a mi hija de vuestra parte compañeros.

1 me gusta

Técnicamente el que cumple años es mi hijo pequeño (y casualidades de la vida, mi madre).Que el día lo disfruto igual eso sí!!!

2 Me gusta

Que contenta se debió poner tu madre cuando le nació el nieto el día de su cumpleaños.

1 me gusta

Mucho!!!

Ella encantada. A mí me coincide y me hunde… me llevo 15 días con el cumple del mayor y ya la familia pasa del mío… si es el mismo día me toca tarta de La Patrulla Canina o algo así…

3 Me gusta

En la mesa tengo yo ahora mismo una de las Monster´s hai o como se llamen. Si quieres cambiamos un trozo jejeejejejejje. El día 24 es el de la peque y ahí si tocará patrulla canina.

2 Me gusta

¡Feliz cumpleaños @Stuka y @branchi! ¡Qué cumplan muchos más!

1 me gusta

Gracias amigo.

Parece que hoy le toca celebración a @Rider
Felicidades Carlos!

2 Me gusta

Feliz cumple @Rider !!!

1 me gusta

Felicidades @Rider! :birthday::birthday:

1 me gusta

¡Felicifades @Rider!

2 Me gusta

Muchas felicidades @Rider

1 me gusta

Doy Fe. Le mande por Whatssap una felicitacion muy moderna.

Es de un grupo nuevo. Estas Navidades, pegaran fuerte. Pintan bien.

Creo que la cancion, se llama “Cumpleaños Feliz”. El grupo, Parchis.

Felicidades @Rider!!

1 me gusta

A punto estuve de mandarla! Soy mas de Parchis. A Joli, tambien le mande Cumpleaños Feliz, de Parchis! :smile:

1 me gusta

Yo también había posteado el de Parchís así que me decanté por otro de los grandes exitos de mi infancia.

A mi me van los dos, ya que siendo del 69 disfruté mucho de los payasos de la tele (tampoco había tanto donde elegir) y de todos esos grupos infantiles (Parchís, Enrique y Ana, Botones, Regaliz,…) que nos decían que eran para nosotros pero creo disfutaban más nuestros padres.

1 me gusta