El rincón de @stuka y de los otros cumpleañeros 🎂 (parte 1)

Felicidades @Delamuralla, @bertocruz, @jfim88 y @uc_roller!!

4 Me gusta

Feliz nueva añada Juan Francisco @Delamuralla, Alberto @Bertocruz, @jfim88 y @uc_roller :birthday: :birthday: :birthday: :birthday:!!!

4 Me gusta

Felicidades @bertocruz, @Delamuralla, @jfim88, @uc_roller :birthday: :birthday: :birthday: :birthday:

4 Me gusta

Muchas felicidades a los compañeros @Delamuralla , @bertocruz , @uc_roller y @jfim88 :clap:

4 Me gusta

Gran día el de hoy … :grin:

Muchas felicidades Juan Francisco @Delamuralla … Alberto @Bertocruz José Fco @jfim88 y @uc_roller:birthday: :tada: :confetti_ball: :gift:

Que celebren esta fecha señalada como merece la ocasión … :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Feliz día de cumpleaños @Delamuralla, @uc_roller, @bertocruz y @jfim88!! Que pasen un bonito día!! Un abrazo

4 Me gusta

Felicidades @Delamuralla @uc_roller @bertocruz y @jfim88

4 Me gusta

Muchas Felicidades @Delamuralla, @bertocruz, @jfim88 y @uc_roller.
Sois de la misma quinta? Curioso encontrar personal que cumplan el mismo día y con la misma afición.
Saludos

5 Me gusta

Felicidades @jfim88, @Bertocruz, @Delamuralla y @uc_roller
:champagne::champagne::champagne::champagne::champagne::champagne::champagne::champagne::champagne::champagne::champagne::champagne::champagne::champagne::champagne:

4 Me gusta

Felicidades a @Delamuralla, @uc_roller, @bertocruz y @jfim88!!!

4 Me gusta

Muchas felicidades, @bertocruz, @delamuralla, @jfim88 y @uc_roller!

4 Me gusta

Felicidades @bertocruz, @Delamuralla, @jfim88 y @uc_roller.

4 Me gusta

Zorionak tropa!
@Delamuralla
@bertocruz
@jfim88
y
@uc_roller

Que tengáis un buen día ¡!

5 Me gusta

¡¡ Felicidades @Delamuralla @jfim88 @bertocruz @uc_roller !!

4 Me gusta

Muchas gracias a todos, se agradece el detalle. Y muchas felicidades @Delamuralla, @jfim88 y @uc_roller.

8 Me gusta

Feliz cumpleaños @Delamuralla, @Bertocruz, @jfim88 y @uc_roller!!

4 Me gusta

Muchisimas gracias de todo corazón por vuestras felicitaciones, me siento muy muy afortunado. No os he podido contestar antes por que hoy he tenido un día bastante ajetreado pero lo vuelvo a repetir, mil gracias de todo corazón.
Quiero aprovechar para también felicitar a los compañeros @bertocruz @jfim88 y @uc_roller por su cumple. Y como no se me podía olvodar al gran Javi @Stuka que nos soporta estoico todas nuestras felicitaciones a diario y demuestra su gran calidad humana. Para mi es todo un honor cumplir años el mismo día que él. Felicidades también para ti amigo.

14 Me gusta

Muchas felicidades @toninor, @Delamuralla, @Bertocruz, @jfim88 y @uc_roller!!!

3 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta

El honor es mío! Espero que hayan caído Buenos regalitos.

5 Me gusta