El rincón de @stuka y de los otros cumpleañeros 🎂 (parte 1)

Felicidades @arthas_fito y @Visolymar.

2 Me gusta

Felicidades @Visolymar y @arthas_fito!!

2 Me gusta

Felicidades y disfrutad de vuestro día, @Visolymar y @arthas_fito :+1: :birthday: :wave:

2 Me gusta

Gracias Antonio @noctuido , @McMoran, @Desmond, @Ruben y por lo que veo @arthas_fito nacimos el mismo día,
Una anécdota en mi época me apuntaron 3 días después, es decir el 31, porque multaban sino te apuntaban en 24 horas si eres varon

3 Me gusta

Felicidades @Visolymar y @arthas_fito!!! Disfrutad :birthday: :birthday: :birthday:

2 Me gusta

Felicidades @Visolymar @arthas_fito

2 Me gusta

Muchas Felicidades Vicente @Visolymar y Arturo @arthas_fito

2 Me gusta

Felicidades @arthas_fito y @Visolymar :birthday::birthday::birthday::birthday::birthday:

2 Me gusta

Felicidades @arthas_fito y @Visolymar!!!

2 Me gusta

@arthas_fito @Visolymar felicidades amigos!

2 Me gusta

Felicidades @arthas_fito y @Visolymar :birthday: :birthday:

2 Me gusta

Felicidades @arthas_fito, @Visolymar

2 Me gusta

Felicidades Arturo @arthas_fito y @Visolymar

2 Me gusta

Muchas felicidades compañeros @Visolymar y @arthas_fito

2 Me gusta

Buenos dias compañeros

Yo sabía y sé que en este foro hay sobre todo compañeros, y hoy es la muestra de lo que digo, no os puedo nombrar a todos pero quiero deciros GRACIAS A TODOS POR VUESTRO COMPAÑERISMO, HE ENCONTRADO EN ESTE FORO UN GRUPO DE PERSONAS, QUE EN POCOS SITIOS LOS TIENES SIEMPRE EN DISPOSICIÓN A AYUDARTE, A HACER LO QUE TE HAGA FALTA Y ÉSTE ES ESE FORO ESPECIAL DONDE TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPAÑEROS ESTAIS ( ESTAMOS ) A DISPOSICIÓN DE CUALQUIERA. DE NOSOTROS., Y COMO NO TENGO QUE FELICITAR AL COMPAÑERO @arthas_fito, que nació el mismo día que yo pero en diferente año, que quede claro.
Hoy cumplo 64 años, y con vosotros lo estoy pasando fenomenal, NO QUIERO SER MÁS PESADO SIMPLEMENTE G R A C I A S COMPAÑEROS

9 Me gusta

Felicidades a los compañeros Fernando @wosa ,Juan Carlos @TaurinoV5
Vicente @Visolymar y Arturo @arthas_fito !!
Que cumplais muchos y todos lo veamos !!
Un saludo !!

4 Me gusta

Felicidades @Visolymar @arthas_fito y @anon859381

2 Me gusta

Felicidades @Visolymar y @arthas_fito! Que tengáis un feliz día y caiga algún regalito de AC!

2 Me gusta

Y que si ellos quieren regalar algo, también lo damos por bueno jejejeje

2 Me gusta

Felicidades compañeros :birthday::birthday: @Visolymar y @arthas_fito, disfruten del día

2 Me gusta